En Facebook, un joven fue testigo de como un travieso gato cayó al río y no dudó en ayudarlo.

Gato travieso cae a río y joven expone su vida para salvarlo [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra al gato jugando con su amigo en los alrededores de un río, pero su acción le costó caro poniendo en riesgo su vida.

La República
14 Sep 2019 | 11:40 h

Un héroe sin capa. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que un travieso gato estuvo a punto de morir ahogado y para su buena suerte un joven vio su accidente y le salvó la vida.

El inesperado hecho ocurrió en la localidad de Newham, ubicada en Londres Este, Inglaterra. Todo comenzó cuando el felino estaba jugando con su compañero a tempranas horas del día por los alrededores del río Támesis, aprovechando la ausencia de los vecinos.

PUEDES VER Conductor baja de su auto para salvar a gato bebé que estuvo a punto de morir aplastado [VIDEO]

Sin embargo, su travesura le costó caro que tropezó y dio varias vueltas por el camino, provocando que caiga dramáticamente al agua poniendo en peligro su vida. Su amigo salió rápido y espantado ante la situación al no saber qué hacer.

Felizmente, un joven estaba caminando por el lugar para acudir a su centro de trabajo y se percató de la terrible escena protagonizada por el gato. De inmediato, corrió al borde del río y estiró su brazo con cuidado para rescatar al animal.

PUEDES VER Revisa grabación de seguridad y queda impactado con el secreto de su perro [VIDEO]

Unas cámaras de seguridad instaladas en la localidad de Inglaterra registraron la acción de chico, quien logró sacar sano y salvo al pequeño felino. A consecuencia del acontecimiento, el gato estaba asustado y caminó despacio en busca de su compañero que salió huyendo.

La página Clarín se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y consiguieron más de 100 mil reproducciones. Los usuarios felicitaron la valerosa acción del muchacho por rescatar al indefenso felino.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el rescate que realizó el muchacho tras observar el peligro que corría el gato al caer accidentalmente al río.

PUEDES VER Despiden entre aplausos a mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas [VIDEO]

Gato bebé queda atrapado en el barro y hombre acude a su rescate

Una historia conmovedora. En Facebook se compartió un emotivo video viral que tiene como protagonista principal a un pequeño gato que quedó atrapado tras caer en el barro y maullaba de desesperación. Un joven lo escuchó y se acercó para rescatarlo.

Unos pobladores que caminaban por el lugar fueron alertados por los gritos del indefenso felino que no podía moverse y corrieron rápido para ayudarlo, tal como quedó registrado en las imágenes de Facebook que ya se han vuelto viral rápidamente.

Video Recomendado