Desliza para ver más detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Chica comparte fotos realizando ‘trekking’, pero detalle deja al descubierto bochornoso secreto [FOTOS]

Una joven publicó unas fotografías en Facebook que fueron ‘troleadas’ por los usuarios, luego que se mostrara haciendo 'trekking’, pero un detalle reveló su vergonzoso secreto.

La República
14 Sep 2019 | 8:25 h

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió una serie de fotografías que provocaron miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica se volvió blanco de burlas tras realizar unos pasos de ‘trekking’, sin imaginar que un detalle revelaría su vergonzoso secreto. Este hecho se convirtió en tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Casey Sosnowski, una chica que asegura ser influencer y que jamás imaginó que se volvería la burla de las redes sociales. ¿Por qué razón? Te lo vamos a contar.

PUEDES VER: Revisa cámara oculta y queda aterrado al ver lo que su perro hace de madrugada [VIDEO]

Todo comenzó cuando Casey publicó en Facebook e Instagram una serie de imágenes que la muestran en un lugar con abundante vegetación. Según la joven, había acudido a hacer ‘trekking’ y por eso llevaba ropa deportiva y una botella de agua.

“La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas #amantesdelanaturaleza”, fue la descripción que Casey escribió en sus fotos, las cuáles se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales, pero no por los motivos que ella hubiera querido.

Los miles de seguidores que Casey tiene en Facebook e Instagram comenzaron a llenar de ‘likes’ las fotos de esta joven, quien jamás imaginó que sería su propia hermana la encargada de dejarla en ridículo.

PUEDES VER: Niña intenta besar a venenosa serpiente y peligroso depredador reacciona así [VIDEO]

Carly Sosnowski publicó en Facebook dos fotos en la que desenmascara a su hermana Casey, quien no había de viaje, sino que estaba tomándose fotos en su patio trasero, esto provocó que miles ‘trolearan’ a la influencer.

Al ver que el troleo era masivo, Casey decidió eliminar la foto de su Facebook e Instagram, aunque luego la resubió y puso otra: “¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? … Tal vez”, escribió.

Si quieres conocer los detalles de esta graciosa historia que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Novios deciden casarse, sin imaginar que recaudarían más de S/ 400 mil en regalos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Chica presume ostentosos viajes por el mundo, pero particular detalle dejan en evidencia su oscuro secreto

Unas fotografías compartidas en Facebook se ha vuelto virales, pues muestran como una influencer presume sus lujosos viajes a través de diversas partes del mundo, sin imaginar que un peculiar detalle dejaría en evidencia su oscuro secreto. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama ‘Tupi Saravia’, una influencer argentina que tiene más de 285 mil seguidores en Instagram, donde suele presumir sus fotos tomadas en distintas partes del mundo.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad y se entera de lo que su gato hace en su ausencia [VIDEO]

Influencer indigna a las redes sociales por ‘body paint’ en apoyo a la Amazonía

Una joven influencer se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que compartiera en dicha red social una fotografía del ‘body paint’ que se hizo para apoyar a la Amazonía que está sufriendo un terrible incendio desde hace varios días.

Hosana de Lima, como se llama esta influencer brasileña, tienes miles de seguidores en Facebook, quienes mostraron su indignación, luego de que la joven publicara una foto con el cuerpo semidesnudo, aunque un detalle en su ilustración la volvió blanco de burlas en las redes sociales.

PUEDES VER: Los divertidos memes para reírte del Viernes 13 y escapar de las supersticiones [FOTOS]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Insecto se acerca al rostro de hombre invadido por el pánico y sucede lo impensado [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chicaque fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

PUEDES VER Chofer de bus público sorprende con peculiar ‘truco’ para tener más pasajeros en segundos [VIDEO]

Joven efectúa sensual baile, pero comete un error que la deja en evidencia con su oscuro secreto

A través de su cuenta personal en Facebook, una entusiasta joven difundió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que la chica reveló de casualidad su oscuro secreto tras realizar un sensual baile en una discoteca de Estados Unidos, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en Estados Unidos. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.


Video Recomendado