Deportista se ganó la admiración de todos al dejar la competencia para socorrer a su adversario.

Atleta a punto de pasar la meta se regresa para ayudar a uno de sus contrincantes [VIDEO]

El deportista dejó la competencia al percatarse de que su adversario necesitaba de su ayuda. La conmovedora escena se hizo viral en YouTube.

La República
12 Sep 2019 | 14:55 h

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, un solidario deportista demostró que, para ser un buen profesional, debes ser primero una buena persona. Así lo demuestran las imágenes del clip viral en el que muestra el acto generoso que tuvo con uno de sus contrincantes en plena competencia, tras percatarse de que este necesitaba ayuda.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a los competidores llegando al final de la meta. No obstante, uno de ellos, sufre un percance cuando está muy cerca de llegar a la línea de meta y cae al suelo casi sin poder levantarse y retomar la carrera.

PUEDES VER Niños conmueven al mundo con emocionante abrazo tras reencontrarse después de dos días [VIDEO]

Pese a que el deportista afectado se deja caer en plena pista de carrera, los demás competidores parecen no darse cuenta de él y pasan corriendo por su costado muy concentrados en pasar la meta antes que sus demás adversarios. No obstante, uno de los atletas se percata de la situación y, cuando está a solo centímetros de la línea de meta, regresa para ayudar a su contrincante, quien estaba afectado por una lesión.

En la grabación viral de Youtube, se observa el momento preciso en el que el protagonista de este conmovedor suceso deja atrás la competencia cuando está a punto de pasar la meta y corre hacia su compañero para auxliarlo, mientras que los demás competidores pasan de largo.

PUEDES VER Mujer graba su dramática caída de una cascada de 15 metros y cuenta su testimonio [VIDEO]

Según indicaron algunos medios locales que compartieron las imágenes virales de YouTube, el atleta afectado había estado compitiendo en el evento de 10 km en Bangkok, en Tailandia, cuando casi al final de la carrera experimentó una fatiga repentina conocida por los especialistas como “maratón bonk” o “golpear la pared”.

“El corredor con una camisa blanca de repente se derrumbó en la pista a solo unos pasos de la línea de meta. Estaba luchando por levantarse para terminar la carrera solo, cuando otro participante lo notó en el suelo y corrió hacia a él para ayudarlo a levantarse”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página de YouTube Viral Press.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Elefante bebé queda atascado en canaleta y su manada se reúne para salvarlo [VIDEO]

Atleta cree ser ganador antes de tiempo y pasa vergüenza por inesperado final [VIDEO]

Se llevó una gran lección. Un atleta de Etiopía fue el blanco de burlas en YouTube y otras redes sociales, luego de ser el protagonista de un peculiar hecho durante la octava edición de la Diamond League de Lausana llevada a cabo en Suiza. El impactante video se hizo viral en México, España y Estados Unidos.

Se trata del atleta Hagos Gebrhiwet, quien sorprendió a los espectadores de la competencia al realizar una inusual celebración en plena carrera, cuando aún faltaba 600 metros para alcanzar la meta.


Video Recomendado