Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el instante en que un grupo de científicos encontraron una serpiente cascabel con dos cabezas y no dudaron en rescatarla.

Desliza la imagen de Facebook para ver el aterrador hallazgo de una serpiente cascabel con dos cabezas.

La República
11 M09 2019 | 13:00h

Aterrador hallazgo. Un grupo de científicos quedaron aterrados al grabar en un video viral de YouTube el aspecto de una serpiente cascabel con dos cabezas encontrada en la recóndita selva de África. Por tal motivo, los expertos no lo pensaron dos veces y la rescataron de una muerte inminente, la escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Los científicos grabaron en un video viral de YouTube las anomalías físicas de la serpiente cascabel que presentaba dos cabezas completamente desarrolladas, dos pares de ojos y dos bocas que podrían dar mordeduras letales. Sin embargo, los dos cerebros de la serpiente provocaron que tuviera reflejos muy lentos.

PUEDES VER: El amoroso abrazo de dos niños que no se vieron ‘dos días’ enternece a todos [VIDEO]

Terrorífica apariencia

Según los científicos, la serie de defectos físicos que aquejaba a la serpiente cascabel con dos cabezas no le daba la oportunidad para sobrevivir en la naturaleza por mucho tiempo. ¿Qué hicieron? Los hombres tomaron la decisión de rescatarla y mantenerla en cautiverio para su óptimo desarrollo. Miles de usuarios de YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el aspecto de la criatura.

La serpiente cascabel son reconocidos como los animales más venenosos de Norteamérica y a la hora de cazar sobrepasan la velocidad; sin embargo, la serpiente bicéfila con sus lentos movimientos se convertiría en la presa de voraces depredadores.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se lanza a río y se pelea con feroz cocodrilo para cazarlo [VIDEO]

El video viral de YouTube detalla que las serpientes con dos cabezas son capaces de vivir entre 15 a 20 años en cautividad, mientras que en su hábitat natural raramente sobreviven. Los expertos en vida silvestre indican que se trata de un fenómeno natural sumamente raro que se da, aproximadamente en una de cada 100.00 serpientes nacidas en libertad.

Mira el video de YouTube:

La grabación viral de YouTube fue compartida por la página “UNILAD”, el cual acumuló más de 200 mil reproducciones, 1 026 compartidos y más de mil comentarios. “lo rescataron porque luchará por sobrevivir en la naturaleza, donde el más fuerte es el ganador”, “¡es realmente lindo! Me rompí a llorar pensando que alguien lo dañaría”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook

PUEDES VER: Brutal pelea entre hambrienta anaconda y caimán en la Amazonia tiene desolador final [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Joven se topa con serpiente salvaje y capta asqueroso momento en que regurgita a un gato entero

Esto es lo más asqueroso que verás. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral filmado por un hombre de Tailandia, quien se ha convertido en el autor de un desagradable video de animales. Una enorme serpiente pitón regurgita a un gato entero en frente de los pobladores, hecho que paralizó el corazón de más de una persona de México, Estados Unidos y España.

Los cibernautas calificaron estas escenas de YouTube como las más aterradora y asquerosas, debido al impactante hallazgo que registró el tailandés con su teléfono. Actualmente, el video publicado en ‘Viral Press’ cuenta con medio millón de reacciones.

Video recomendado