Mujer sale de su casa y se topa con enorme ‘criatura’ que salió del bosque [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que una mujer salió de su casa, sin imaginar que en el camino se toparía con un peligroso animal.

Desliza la imagen de YouTube para ver el aterrador instante en que una mujer salió de su casa, sin imaginar que en el camino se toparía con un peligroso animal.

La República
11 M09 2019 | 14:55h

Mortal hallazgo en YouTube. El video viral de una cámara de seguridad instalada en la entrada de una casa captó el brutal instante en que una mujer se topó ‘cara a cara’ con una aterradora criatura que salió del bosque para atemorizarla con su aspecto. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró a la mujer saliendo de su casa muy apurada para dejar sus cosas en su auto, sin imaginar que al bajar las escaleras se llevaría la ingrata sorpresa de encontrarse con un enorme animal que salió de su escondite para espantarla con su físico.

PUEDES VER: Despistado venado no se percata de la presencia de mortífera serpiente y ocurre lo impensado [VIDEO]

Mortal encuentro

Por tal motivo, la mujer terminó con los pelos de punta, luego de percatarse que la enorme criatura que deambulaba por el bosque era un gigantesco oso, que se alejó de su hábitat natural para ir en busca de alimento. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el aterrador hallazgo.

El video viral de YouTube captó el momento en que la mujer “salió como alma que lleva el diablo” y su primera reacción fue ingresar a su casa para protegerse del brutal ataque del oso, sin imaginar lo que pasaría.

PUEDES VER: Descomunal pelea entre letal anaconda y caimán en la Amazonia tiene desolador final [VIDEO]

Sin embargo, la primera reacción del oso fue salir disparado del peculiar encuentro al mismo estilo que la mujer se escabulló de la escena captada en un video viral de YouTube. “Allí estaba mirando hacía atrás. ¡hacía mí, un gran oso negro! Ambos nos miramos a los ojos, y tuvimos la misma reacción, ¡corre!, ¡Feliz de que ambos pudiéramos escapar con seguridad!”, comentó la mujer.

Mira el video viral de YouTube:

El video viral de YouTube fue compartido por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 200 mil visualizaciones, 500 compartidos y 300 comentarios. “¡Qué gracioso!, el oso tuvo la misma reacción que la mujer”, “no dejará que los niños jueguen solo afuera por un tiempo”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Video recomendado