Hambriento jaguar se lanza a río y se pelea con feroz cocodrilo para devorarlo [VIDEO]

Un turista grabó en un video viral de YouTube la brutal embestida que sufrió un cocodrilo por la culpa de un hambriento jaguar, que se sumergió a un río para cazarlo.

Desliza la imagen de YouTube para ver el brutal ataque que sufrió un feroz cocodrilo en las garras de un hambriento jaguar.

La República
11 M09 2019 | 15:55h

Desolador final. A través de YouTube, un video viral registró la pelea a muerte entre un hambriento jaguar y un feroz cocodrilo por la supervivencia en la sabana africana. ¿Qué pasó? el reptil fue abruptamente embestido por el felino, mientras se encontraba acechando a su presa, sin imaginar que en el camino iba a ser atacado por el felino, cuya escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la silenciosa aparición de un hambriento jaguar en la cima de un árbol y con la mirada fija en un enorme cocodrilo, que nadaba tranquilamente por las aguas de un río en busca de su presa, sin imaginar que sería brutalmente atacado.

PUEDES VER: Dos niños se reencuentran después de ‘dos días’ y su tierno abrazo conmueve al mundo [VIDEO]

Dosolador final

Tras varios segundos de acecho, el jaguar se lanzó al río y se peleó con un enorme cocodrilo para devorarlo; sin embargo, lejos de ser una caza fácil, el reptil dio batalla y con su contundente fuerza se defendió de los letales mordiscos que recibió en su cuello. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el desenlace del brutal enfrentamiento entre las dos bestias.

Cuando el jaguar se sumerge en el río, parece desaparecer por un momento y sale con el cocodrilo en la boca. Este animal intenta defenderse, pero poco puede hacer contra el hambriento felino.

PUEDES VER: Descomunal pelea entre letal anaconda y caimán en la Amazonia tiene desolador final [VIDEO]

Desafortunadamente, el video viral de YouTube mostró el aterrador instante en que el enorme cocodrilo sufrió la peor parte de la pelea y se convirtió en la presa del hambriento jaguar, que gracias a su astucia pudo concretar su exitosa caza.

Mira el video viral de YouTube:

El video viral de YouTube fue compartido por la página “SWNS TV”, el cual acumuló más de 6 mil reproducciones, 500 compartidos y 350 comentarios. “Sus patas traseras se deslizaron cuando saltó”, “una batalla infernal”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Video recomendado