Antes de ingresar el centro educativo, un profesor limpió los cosméticos del rostro de las estudiantes.

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral registró el instante en que un grupo de alumnas son desmaquilladas por su profesor en un colegio chino.

La República
13 Sep 2019 | 7:40 h

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de YouTube aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

PUEDES VER: Terrorífico tiburón ataca con fiereza a un indefensa foca y turistas quedan espantados [VIDEO]

Asimismo, las imágenes del video viral de YouTube, que fueron registradas por algunos testigos, muestran a un presunto profesor de la institución educativa frotando con un paño el rostro de unas jóvenes, mientras otras alumnas se alinean esperando su turno.

Luego que los cosméticos son erradicados del rostro de las escolares, estas recién tienen la facultad de ingresar al centro educativo, para unirse con el resto de estudiantes. “Los estudiantes deben tener una cara que se parezca a la de una estudiante”, se escucha decir al profesor, según el video viral de YouTube.

“Los estudiantes no deben usar maquillaje en la escuela. Debemos darles una orientación positiva al respecto”, cita New Beijin Post, sobre lo dicho por el Sr. Lu, subdirector de la escuela. “Algunos de los estudiantes se han maquillado mucho y lo hacen para atraer la atención de otros alumnos”, añadió.

PUEDES VER: Enorme pitón ataca brutalmente a indefenso venado y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Algunos padres también se manifestaron sobre el hecho. La señora Yang aseguró a los medios que “si adquieren el hábito de usar maquillaje a una edad tan joven, no tiene nada de bueno lo que están aprendiendo”.

Originalmente, el video viral fue divulgado en Weibo, una red social chica equivalente a Twitter, pero fue gracias a YouTube donde las imágenes se hicieron conocidas en todo el ciberespacio.

PUEDES VER: Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

Alumno sorprende con truco que usa para vender golosinas en plena clase

Un estudiante se volvió viral en YouTube por la habilidad que tuvo para vender sus golosinas mientras su profesora discutía con una alumna.

Se ganó los aplausos de miles. Un video se ha vuelto viral en YouTube por mostrar a un estudiante mexicano aprovechando que su maestra estaba distraída por mantener una discusión para vender sus golosinas a sus compañeros de clase.

Las imágenes han generado diversas reacciones en las redes sociales sobre este joven emprendedor. El video de la curiosa escena no tardó en hacerse viral.

PUEDES VER: Novio pasa bochornoso momento en su boda tras cruel broma de sus amigos [VIDEO]

Profesor se gana la admiración de todos tras cargar al hijo de su alumna para que ella anote la clase [VIDEO]

n profesor de una universidad en México ha causado sensación en YouTube, luego de que algunos medios mexicanos volvieran a difundir las conmovedoras imágenes del emotivo episodio que protagonizó durante una de sus clases.

Tal como se ve en las fotos que se publicaron en YouTube hace varios meses y que dieron la vuelta al mundo tras hacerse virales, el docente aparece cargando a un bebé de solo meses mientras dicta una clase. Según contó el profesor, de nombre Moisés Reyes Sandoval, se trata del hijo de una de sus alumnas, al que tomó por un momento para que la estudiante pudiera tomar apuntes.

“Tengo una alumna que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes”, escribió el profesor universitario, oriundo de YouTube, en una de sus fotos virales que compartió en sus redes.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su maletín, lo revisa y descubre un peculiar ‘invitado’ [VIDEO]

Docente se queda solo en su aula y filma ‘actividad paranormal’ que lo deja aterrado

Nunca lo imaginó. Una docente acaba de publicar en YouTube un video viral que muestra el preciso momento en que una supuesta ‘actividad paranormal’ ocurre en su aula de clases. El extraño incidente fue grabado en una escuela de México y miles de personas en las redes sociales han quedado aterradas, luego de ver las imágenes. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

El comentado video viral de YouTube ocurrió en un centro educativo de la comunidad de León, en Guanajuato, México. Ahí un docente logró registrar cuando un pupitre de su salón se mueve aparentemente por sí mismo.

PUEDES VER: Atleta a punto de pasar la meta se regresa para ayudar a uno de sus contrincantes [VIDEO]

Profesor coloca cajas de cartón a sus alumnos para que no copien en el examen

Insólito hecho. En redes sociales se publicó una fotografía que se volvió viral rápidamente y que muestra a unos estudiantes tomando un examen en una institución pública, pero un detalle llamó la atención en miles de usuarios y generó controversia en redes sociales.

PUEDES VER: Niños dejan de verse dos días y protagonizan tierno abrazo al reencontrarse [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en YouTube ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en YouTube, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER: Arroja maíz a desolado lago y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Docente universitario incluye gracioso ‘meme’ del gato en examen y usuarios tienen peculiares reacciones

No lo vas a creer. Un docente de una universidad chilena, ha causado miles de carcajadas en YouTube y otras redes sociales, luego que se hiciera viral el examen que creó para sus estudiantes de derecho, en las que agregó el famoso ‘meme del gato’. Si quieres ver las reacciones de los internauta, sigue leyendo este artículo.

El artífice de este singular suceso, que se volvió tendencia en YouTube y Twitter tras la difusión de las fotos del examen, es Diego Sepúlveda, abogado y docente de la Universidad del Desarrollo, en Chile, quien aprovechó la popularidad del famoso meme del gato para usarlo en un ‘bonus’ especial de un test de Introducción al Derecho que aplicó a sus alumnos.

PUEDES VER: Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música [VIDEO]

Profesor improvisa divertida canción para su alumno desaprobado

Su ocurrencia desató más de una carcajada en las redes. Un gracioso profesor se ha hecho viral en YouTube tras protagonizar una divertida escena con sus alumnos de colegio a quienes acababa de entregar la evaluación de un examen. El momento quedó registrado por los mismos escolares, quienes se encargaron de difundir las imágenes en las redes sociales.

El clip, que ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones en YouTube, muestra al docente cantando al ritmo de una conocida canción de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”, pero en vez de seguir la letra del popular hit del “Sol de México” improvisa un peculiar tema para reprender a uno de sus alumnos por haber jalado su examen.

Video Recomendado