Google Translate predice el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry con un insólito resultado [FOTOS]

Insólito. Los seguidores de la exactriz Meghan Markle, desataron toda su ira con Google Translate, luego de enterarse el gran error que lanzó al escribir el nombre de la esposa del príncipe Harry.

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
12 M09 2019 | 22:00h

Como es costumbre, Google Translate, está siendo duramente criticado y esta vez, se debe al gran error que cometió cuando uno de los seguidores de Meghan Markle, escribió el nombre de la exactriz en el traductor.

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Meghan Markle, luego de enterarse que Google Translate muestra un polémico mensaje cuando intentas traducir su nombre. Esta frase llama la atención, debido a un detalle muy peculiar.

PUEDES VER: Google Translate realiza cover de ‘Ahora te puedes marchar’ y sorprende a fans de Luis Miguel [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, si intentas traducir el nombre de la esposa del el príncipe Harry en Google Translate, sin importar el idioma, el traductor mostrará este resultado: Meghan Markle won’t follow royal etiquette.

Si traduces este texto del inglés al español con Google Translate, el traductor mostrará este resultado: Meghan Markle no seguirá la etiqueta real, esta extraña frase provocó que miles piensen que se habría vaticinado un posible divorcio. ¿Tú qué piensas?

Si deseas conocer los detalles de este extraño mensaje que arrojó Google Translate, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Google Translate: nuevo ‘fail’ del traductor ‘trolea’ a Adam Sandler y hace reír a todos [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: ‘beliebers’ enojadas con el traductor que se burló de Justin Bieber [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: fan escribe ‘Beyoncé’ en aplicativo y este arroja un insólito resultado [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video recomendado