Google Maps: encuentran a ‘Hulk’ en las calles y fans de Marvel se ilusionan al verlo [FOTOS]

Gracias a las cámaras de Google Maps, un usuario captó a ‘Hulk’, la figura de uno de los vengadores más poderosos en una situación muy extraña.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
12 M09 2019 | 08:10h

Curioso hallazgo. Miles de fanáticos de Marvel quedaron sorprendidos, luego de enterarse que las cámaras de Google Maps captaron a ‘Hulk’ en una concurrida calle de Filipinas. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

El autor del hallazgo, quien publicó su descubrimiento en Reddit, mencionó que se encontraba usando Google Maps para hacer un recorrido virtual por una calle de Filipinas, cuando de pronto notó algo muy extraño encima de un vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a hombres muy sospechosos, los siguen y captan en vulgar escena [FOTOS]

El hombre utilizó la herramienta zoom de Google Maps para acercarse y ver con claridad, sin imaginar que terminaría descubriendo a Hulk en el mundo real, aunque sus colores son distintos al del personaje de Marvel, ya que es naranja en vez de verde.

El hallazgo de Google Maps que se viralizó en las redes sociales se produjo en una calle llamada MacArthur Highway, ubicada en Calumpit, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Bulacán, en Filipinas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que Google Maps captó en diciembre de 2014, esta estatua de Hulk se encuentra ubicada afuera de un local que, al parecer, hace este tipo de trabajos.

PUEDES VER: Google Maps: aterrador hallazgo hecho en cementerio ‘embrujado’ provoca miedo en las redes [FOTOS]

Si deseas ver las fotos de este nuevo hallazgo de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: visita playa, hace zoom en pareja y realiza impactante hallazgo [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.


Video recomendado