Graba chófer ebrio y se burla de él en plena carretera, pero el karma le da dura lección [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló el duro ‘castigo’ que recibió un joven, luego de burlarse de un conductor que manejaba en completo estado de ebriedad. Las imágenes sorprendieron a miles en redes sociales.

Decidió seguir a conductor borracho para ver lo mal que iba a terminar, pero un desafortunado incidente lo dejó en ridículo

La República
10 09 2019 | 12:30h

A través de Facebook se nos reveló un impactante video que nos reveló el momento exacto en que un conductor recibió una dura lección, tras burlarse de un conductor que manejaba en la carretera, en total estado de ebriedad. El imprudente sujeto realizaba temerarias maniobras y fue grabado por este sujeto, quien se burló pero recibió un duro ‘castigo’ por su atrevimiento. El incidente se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento en el que el protagonista del clip viral, quien iba manejando acompañado de otro sujeto, se percata de que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad y decide seguirlo lentamente para ver las peligrosas maniobras que hacía con el carro.

PUEDES VER: Perrito travieso confunde juguete sexual con una pelota y se convierte en viral [FOTOS]

Por si fuera poco, al hombre no le bastó con ver cómo el borracho conductor exponía su vida desviándose al carril contrario y empezó a grabarlo con su cámara de celular con el fin de captar el desafortunado final que tendría el conductor. No obstante, las cosas no salieron como las imaginaba, y el karma se encargó de pasarle factura dejándolo en ridículo.

Así lo demuestra la curiosa grabación de Facebook, que revela el terrible desenlace no solo del conductor ebrio, sino de los sujetos que estaban grabando y burlándose de la situación.

La difusión de las imágenes desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en comentar la escena señalando que el curioso desenlace fue producto del karma.

PUEDES VER: Graban nacimiento de ternero con ‘rostro humano’ y su aspecto genera terror en Argentina [VIDEO]

“Seguir a un conductor ebrio y cachondearte de él todo el tiempo puede terminar muy mal tanto para él como como para ti”, se lee en la descripción del video que fue compartido por el portal de “El rellano”, a través de su página de Facebook.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: RAE genera polémica tras anunciar que es correcto decir “subir arriba”, “bajar abajo” y otras frases [VIDEO]

Joven le da una lección a un conductor infractor para que respete los cruceros peatonales

Le dio una gran lección sobre educación vial. En YouTube, se volvió viral un video que demuestra la enseñanza que le dio un peatón a un conductor que habría infringido las reglas de tránsito.

PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción cuando su dueña intenta cortarle las uñas y miles ríen al verlo [VIDEO]

Chofer evita accidente con motociclista y termina cometiendo blooper

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un conductor trató de evitar un accidente con un motociclista; sin embargo, terminó cometiendo un tremendo blooper.

El señor iba conduciendo por una autopista en México en horas de la mañana para llegar temprano a su trabajo, pero mientras avanzaba estuvo atorado en medio del tráfico sin poder avanzar con normalidad.

PUEDES VER: Hambrienta pitón acecha a ciervo distraído, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Increíble solución de conductor para evadir el caótico tráfico provocó miles de risas

Un video de Facebook ha dejado sorprendido y riendo a miles de usuarios, ya que revela el preciso momento en el que un conductor enseña la creativa manera que usa para lidiar con el tráfico en su ciudad. El clip se ha vuelto viral en redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El tráfico puede ser estresante para cualquier persona y más si es una ciudad grande en hora punta para ir o volver de trabajar. El ruido, gritos, atascos pueden sacar de quicio al ser humano más paciente del mundo.

PUEDES VER: Hombre se convierte en ermitaño y deja de bañarse por más de 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Persigue a mototaxista imprudente y queda en shock al verle la cara

Harto de la imprudencia en las caóticas calles de Lima- Perú, un conductor peruano no dudó en grabar la mala maniobra de un mototaxista y decidió denunciarlo a través de una transmisión en vivo en Facebook; sin embargo, cuando el chófer se dio cuenta de la verdadera identidad del sujeto quedó totalmente asombrado.

Al parecer era hora punto y la congestión vehicular resaltó en la zona, haciendo enfurecer a los conductores, quienes caían en la desesperación por querer avanzar y llegar rápido a sus casas; sin embargo, un hecho se ha vuelto viral en Facebook.


Video recomendado