Un joven hizo un recorrido por una isla de Tailandia con ayuda de Google Maps y descubrió las extrañas imágenes que no dudó en compartir a las redes

Google Maps: visita playa, hace zoom en pareja y realiza impactante hallazgo [FOTOS]

Nunca lo imaginó. Un joven visitó una playa con Google Maps y cuando hizo zoom en una pareja quedó impactado al conocer lo que estaban haciendo. ¿Qué era?

La República
11 Sep 2019 | 10:45 h

Para no creer. Un joven utilizaba Google Maps para hacer un recorrido virtual por una playa de Phuket, ubicada en Tailandia, cuando de pronto se percata de una pareja y decide acercarse, sin imaginar que terminaría haciendo un hallazgo que lo dejó con la boca abierta. Las imágenes de este descubrimiento no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales y miles de personas se sorprendieron al verlas. ¿Ya lo hiciste? Aquí te las dejamos.

Según contó el autor de este insólito hallazgo, estaba buscando alguna isla paradisíaca para visitar junto a su novio luego de su boda, y no encontró mejor lugar que Phuket, una exótica isla de Tailandia, conocida por su selva tropical y sus aguas cristalinas. No obstante, el joven jamás imaginó que, al hacer un recorrido con Google Maps, por esta isla, se toparía con la extraña situación de una pareja que lo dejó desconcertado.

PUEDES VER: Google Maps: visita cementerio ‘embrujado’, hace zoom en árbol y halla algo terrorífico [FOTOS]

Y es que en las imágenes de Google Maps que compartió el hombre para mostrar su insólito hallazgo, se observa a una pareja realizando una extraña actividad tras salir de darse un baño en las aguas de la popular isla de Tailandia, sin considerar la presencia de algunas personas que estaban cerca de ellos.

Tras darse cuenta de la misteriosa situación de la pareja, el joven hizo ‘zoom’ a las imágenes captadas por Google Maps y vio de cerca la curiosa escena protagonizada por la pareja en la paradisíaca playa de Tailandia.

En las fotos de Google Maps, se observa a un hombre sosteniendo una manguera detrás de una mujer, mientras ella coloca sus manos detrás para deslizar su vestimenta.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a extraños jóvenes y los pillan haciendo algo muy obsceno [FOTOS]

La curiosa escena de esta pareja captada por las cámaras de Google Maps desató diversos comentarios en las redes, donde los internautas hicieron algunas especulaciones de las singulares imágenes. Algunos, señalaron que, probablemente la mujer necesitaba ayuda para lavarse y limpiarse de la arena que había ingresado en su trasero, mientras que otros criticaron a Google Maps por olvidarse de censurar este tipo de imágenes.

Para ver más de cerca las imágenes de este curioso hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de este artículo.

PUEDES VER: Google Maps: localizan a enigmático joven, lo siguen y se enteran asqueroso secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa y encuentra a pareja en extraña situación que desconcierta a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: creyó toparse con figura representativa de Superman, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre autopista y se topa con misteriosos animales, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa de España y logra captar inesperado suceso 'paranormal [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extrañas ‘figuras’ colgadas en árboles, revisa y descubre algo aterrador [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa mujer en Holanda, la sigue y descubre su ‘oscuro’ secreto [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video viral que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre lugar conocido como el 'inframundo’ y halla un aterrador mensaje [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video viral.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraña vivienda y se topa con repugnante acto [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: ve a hombre con una extraña ‘criatura’, hace 'zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño auto y descubre repugnante acto que no fue censurado [FOTOS]

Función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

PUEDES VER: Google Maps: ‘viaja’ por calles de Pensilvania y encuentra a ‘criatura peluda’ con aspecto aterrador [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Video Recomendado