Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Un turista grabó en un video viral de Facebook el instante en que un león es rescatado por su manada, cuando una jauría de hienas lo atacaban para quitarle su presa.

Desliza la imagen de Facebook para ver la increíble ayuda que recibió un león por parte de su manada al verse atrapado por un grupo de hienas.

La República
10 09 2019 | 08:10h

La ley de la selva. Un video viral de Facebook registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en Facebook retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

PUEDES VER: Hombre se convierte en ermitaño y no se baña desde hace 60 años; así luce ahora [FOTOS]

El video viral de Facebook mostró el instante en que un hambriento león disfrutaba de su presa, sin imaginar que sería sorprendido por una manada de hienas, que llegaron a su territorio dispuestas a arrebatarle su presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Alrededor de doce hienas rodearon al solitario león que devoraba su presa recién cazada; sin embargo, el felino en todo momento se mantuvo reacio a ceder su alimento, a pesar que recibía una gran cantidad de mordidas hasta lograr su muerte.

PUEDES VER: Nacimiento de un misterioso ternero con ‘rostro humano’ genera pánico en Argentina [VIDEO]

A través de una serie de potentes rugidos, el león pidió la ayuda de su manada, quienes llegaron a su rescate y botaron a los intrusos, que no tardaron en dirigirse hacia la colina para escabullirse de los ataques. El video viral de Facebook registró el momento en que los leones se reagruparon y se durmieron en el lecho del río.

Mira el video viral de Facebook:

El video viral de Facebook fue compartido por la página “Avistamiento Kruger”, el cual acumuló más de 10 millones de reproducciones, 79 mil compartidos y más de 16 mil comentarios. “Me encanta cómo los buitres solo miran”, “esas hienas suenan como adolescentes en una mesa de almuerzo. Me dolió la cabeza”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Se burla de conductor ebrio, pero el karma le da duro escarmiento en plena carretera [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Un turista compartió en Facebook el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de Facebook registró a una manada de leones descansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Novia sufre percance en su boda y mozos se hacen viral por curiosa forma de salvarla [VIDEO]

Hombre adopta hiena salvaje y usa insólito truco para evitar ser mordido

Miles de críticas ha generado en la red social Facebook un clip que fue publicado en donde se ve claramente como una hienafue adoptada por un hombre y dando a entender que podría ser lo mejor para este animal salvaje; sin embargo, el sujeto resultó no tener escrúpulos y publicó un video donde aparece molestando a este animal, quien fue captado intentando morder a su dueño, pero que prefiere salir huyendo, provocando que el sujeto lo persiga.

Un reciente video de la anécdota que le tocó vivir fue compartido en Facebook, este muestra a la hiena intentando comer la pierna de su amigo humano. Usuarios quedaron en shock al ver cómo el sujeto logró salvarse usando curioso método. Te dejamos las imágenes que son tendencia en la red social.

PUEDES VER: Novia sufre percance en su boda y mozos se hacen viral por curiosa forma de salvarla [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Un turista compartió en Facebook el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de Facebook registró a una manada de leonesdescansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos [VIDEO]

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook y otras redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral de Facebook se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.

PUEDES VER: Sacan a delfín atrapado en red y la madre de este les agradece con increíble espectáculo [VIDEO]

León abandona a sus cachorros y ellos reaccionan así

En Facebook se viralizó un video que muestra a unos pequeños felinos teniendo una curiosa reacción al ver que su papá león los abandonó. El feroz animal rechazó a sus pequeños y estos tuvieron un inesperado acto que sorprendió a más de uno en las redes sociales. ¿Qué fue lo que hicieron? Te sorprenderás.

El video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta ‘petzzuniverse’, donde más de 25 000 usuarios compartieron sus comentarios tras ver las emotivas escenas protagonizadas por una manada de leones.

PUEDES VER Graba y se burla de conductor ebrio, pero el karma le da una dura lección [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube y Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: RAE admite que es correcto decir “subir arriba”, “bajar abajo" y otras frases [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

PUEDES VER: RAE informa que es correcto decir “subir arriba”, “bajar abajo” y otras frases [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En Facebook, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de Facebook se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

Video recomendado