Lazy loaded image

Perro abandonado recibe alimento de un muchacho y su curiosa reacción enternece a miles en redes [VIDEO]

Miles de internautas de Facebook aplaudieron el grandioso gesto que tuvo el joven con el perrito y compartieron el conmovedor video en las redes sociales.

La República
07 Sep 2019 | 7:11 h

Un chico se ganó el respeto de miles de usuarios de Facebook, luego de compartir un video en la que muestra cómo le llevaba comida a un perrito callejero. La inusual reacción del can lo conmovió y ahora la épica escena se ha vuelto viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Según contó el joven a través de varios post de Facebook, cuando se dirigía a una tienda para comprar unas galletas, se percató de que un perro callejero lo seguía tratando de llamar su atención.

PUEDES VER Mujer piensa que su esposo tiene una amante, pero descubre algo peor al enfrentarlo [FOTOS]

“Caminando al seven por unas galletas ya que moría de ganas por unas, vi este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar. Los animales no hablan, pero su espíritu transmitía hambre y felicidad”, se lee en uno de los post que hizo joven para acompañar algunas fotos y videos del perro.

Tras ver la conducta del can, que lo esperó afuera de la tienda, decidió comprarle algo de comer, sin imaginar la enorme gratitud que le causaría el comportamiento del animal tras recibir, por fin, algo de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesor universitario incluye meme del gato en examen y causa furor en las redes [FOTOS]

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también. Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mi comida… No sé por qué, pero yo también estaba contento, de alguna manera me transmitió esa felicidad que le vi al verme pasar por primera vez”, relató el joven, quien compartió varias fotos y videos de la conmovedora reacción del can en Facebook.

PUEDES VER: Profesor universitario coloca meme del gato en examen y causa furor en redes [FOTOS]

Joven hace sillas de ruedas para perros, las obsequia en la redes y conmueve a miles

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Alejandro Colli, un joven argentino de 19 años y estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, que hace sillas de ruedas para perros con una impresora 3D y las obsequia en redes sociales. Este altruista gesto fue aplaudido por miles de internautas, quien no dudaron en felicitarlo y apoyarlo económicamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component