URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Profesor se gana la admiración de todos tras cargar al hijo de su alumna para que ella anote la clase [VIDEO]

El singular gesto que tuvo el docente universitario con su alumna dio la vuelta al mundo tras la difusión de unas fotos en Facebook

El docente se ganó el aplauso de cientos de usuarios en Facebook tras la viralización del singular gesto que tuvo con su alumna
El docente se ganó el aplauso de cientos de usuarios en Facebook tras la viralización del singular gesto que tuvo con su alumna
La República

Un profesor de una universidad en México ha causado sensación en Facebook, luego de que algunos medios mexicanos volvieran a difundir las conmovedoras imágenes del emotivo episodio que protagonizó durante una de sus clases.

Tal como se ve en las fotos que se publicaron en Facebook hace varios meses y que dieron la vuelta al mundo tras hacerse virales, el docente aparece cargando a un bebé de solo meses mientras dicta una clase. Según contó el profesor, de nombre Moisés Reyes Sandoval, se trata del hijo de una de sus alumnas, al que tomó por un momento para que la estudiante pudiera tomar apuntes.

PUEDES VER Descubre curiosa escena entre su bebé y su mascota mientras todos duermen al ver imágenes de cámara escondida [VIDEO]

“Tengo una alumna que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes”, escribió el profesor universitario, oriundo de México, en una de sus fotos virales que compartió en su perfil de Facebook.

El docente contó a CNN que, en ese momento, estaba dictando una serie de definiciones de derecho internacional y el bebé estaba llorando, por lo que su mamá no podía tenerlo y atender la clase al mismo tiempo y decidió hacer algo por ella.

Cargó al bebé mientras dictaba la clase, y el pequeño se quedó dormido en su pecho mientras este caminaba por todo el salón dando la lección para sus alumnos. Antes de terminar, lo pusieron en su coche para que pudiera dormir más cómodamente.

PUEDES VER Daddy Yankee fue 'conquistado’ por novia que realizó peculiar coreografía en su boda [VIDEO]

Para el profesor universitario, la madre del bebé, Yalena Salas, de 22 años, es un motivo de orgullo, ya que, pese a la cantidad de roles que cumple (es madre, cuida a su abuela, estudia y trabaja) sigue adelante con sus estudios.

Para ver las fotos del docente que dieron la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de la nota

Esto es lo que dijo el profesor tras ser entrevistado por algunos medios:

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook: Perro acompaña ataúd de profesor que lo cuidó en escuela de Filipinas [FOTOS]

Profesor improvisa divertida canción para su alumno desaprobado [VIDEO]

Su ocurrencia desató más de una carcajada en las redes. Un gracioso profesor se ha hecho viral en Facebook tras protagonizar una divertida escena con sus alumnos de colegio a quienes acababa de entregar la evaluación de un examen. El momento quedó registrado por los mismos escolares, quienes se encargaron de difundir las imágenes en las redes sociales.

El clip, que ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones en Facebook, muestra al docente cantando al ritmo de una conocida canción de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”, pero en vez de seguir la letra del popular hit del “Sol de México” improvisa un peculiar tema para reprender a uno de sus alumnos por haber jalado su examen.

“Si hubieras dado bien tu examen, si hubieras estudiado lo que te indiqué, serías de mis alumnos el menos buey. Si no quisiste trabajar, nos vemos en el ‘extra’…”, canta el intrépido maestro ante un grupo de alumnos, quienes se empiezan a reír de su ocurrencia mientras lo graban con sus celulares.

Lazy loaded component