ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven se topa con peligrosa serpiente, intenta hipnotizarla y depredador tiene impensado comportamiento [VIDEO]

El joven que grabó el video viral de YouTube registró el momento en que atrapó a una peligrosa serpiente del campo, al acercarse, el chico intentó hipnotizarla, sin imaginar lo que pasaría.

Si quieres ver lo que sucedió con el joven que cogió una peligrosa serpiente, desliza cada imagen del video viral de YouTube hacia la izquierda.
Si quieres ver lo que sucedió con el joven que cogió una peligrosa serpiente, desliza cada imagen del video viral de YouTube hacia la izquierda.
La República

Quedarás impactado al ver el final. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la osada reacción que tuvo un joven mexicano, quien al toparse con una serpiente del campo, se acercó para hipnotizar al peligroso reptil. Estas imágenes se han vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos por el inesperado final.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra ver en el video compartido por la cuenta ‘reptiletube’ en YouTube, un joven atrapó a una voraz serpiente que ingresó a su vivienda.

PUEDES VER Devuelven a conejo a su hábitat y el animal tiene un trágico final [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el momento exacto en que el muchacho acarició al reptil en más de una oportunidad. Algunos usuarios de la plataforma, presumieron que el joven era un domador de serpientes.

Sin embargo, en la publicación de YouTube, el autor del video viral indicó que esta era la primera vez que tenía un encuentro con la cobra. “Me animé a acercarme a una serpiente para hipnotizarla”, se lee en el post.

Asimismo, algunos cibernautas de YouTube escribieron sus comentarios, luego de ver el depredador no atacó al joven. “Por suerte y no sufrió algún ataque de la serpiente”, “Qué horror”, “Qué miedo”.

A través de este artículo podrás ver nuestra galería de fotos que contiene capturas de lo que sucedió con el protagonista del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral de YouTube que también ha sido compartido en Instagram por la cuenta reptiletube. La publicación que presenta el encuentro de un joven con una peligrosa serpiente tiene más de 900 000 reproducciones.

Otros virales de YouTube

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para devorar enorme animal

Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, ya que muestra el descubrimiento que realizó un joven que acudió a un zoológico de México. El visitante grabó a una enorme pitón engullendo por completo a una enorme presa. Las imágenes compartidas se volvieron tendencia en España, Estados Unidos y Colombia.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.