Mundialito de El Porvenir EN VIVO
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Tendencias

Facebook: destruyen ventana de un auto para rescatar a perro pero huyen al conocer la verdad

El dueño del vehículo contó la historia en Facebook adjuntando fotos y reveló la verdadera identidad del supuesto animal.

Terrible confusión. A través de Facebook se hizo viral la terrible anécdota que le sucedió a un padre, quien dejó su auto estacionado y cuando llegó tenía la ventana totalmente rota. ¿Cuál fue la razón del destrozo?

Desconocidos rompieron la ventana del vehículo para salvarle la vida al perro que ellos vieron encerrado durante el intenso calor que sofocaba la zona. Cuando lograron sacar al “animal” se dieron cuenta de la verdad y huyeron de la escena.

Entonces, ¿por qué se fueron y abandonaron a la ‘criatura’? De acuerdo a la versión que el hombre compartió en un grupo de Facebook “Spotted Weston-super-Mare, el auto permaneció solo 20 minutos solo porque estaba realizando algunas compras.

Cuando llegó al estacionamiento se encontró con lo que parecía una escena de robo, pero quedó desconcertado cuando descubrió la razón del desastre. El auto tenía la ventana trasera con un enorme hueco irreparable.

El o los desconocidos creyeron que el animal recostado en el asiento trasera era un perro de carne y hueso e intentaron rescatarlo, pero cuando dieron con este supuesto can vieron que se trataba de un juguete.

“Regresé a mi coche después de dejarlo durante 20 minutos para hacer algunas compras y encontré que alguien ha roto la ventana de atrás porque pensaron que el peluche de perro de mis hijas era un perro de verdad atrapado en el calor”, reclamó el padre en Facebook y pidió difundir las imágenes.

La publicación en la red social pronto llamó la atención de los internautas, quienes están compartiendo la curiosa historia. Incluso el portal inglés The Sun le dedicó una nota a este caso.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.