Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal [VIDEO]

En YouTube, miles de usuarios quedaron aterrorizados, tras ver el increíble descubrimiento que hizo un joven turista. El muchacho captó el momento en que una pitón disloca su mandíbula para tragar a un animal.

Si quieres ver lo que ocurre en el video viral de YouTube, desliza cada imagen hacia la izquierda.
Si quieres ver lo que ocurre en el video viral de YouTube, desliza cada imagen hacia la izquierda.
La República

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

PUEDES VER Arroja maíz en misteriosa ‘piscina’ y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube registrado por un residente de México, una hambrienta serpiente atacó a otro animal y para devorarlo abrió su enorme mandíbula hasta desaparecerlo por completo.

En cuestión de minutos el voraz depredador acabó con su presa, frente a cientos de turistas que miraban anonadados estas escenas que han impresionado a miles de cibernautas de YouTube.

Si quieres ver lo que percibió un turista dentro del zoológico, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER Turista fotografiaba a leones en zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de manera asquerosa [VIDEO]

Asimismo, te difundimos le video viral de YouTube que muestra el preciso instante en que la hambrienta serpiente devoró por completo a un enorme animal dentro dentro de su recinto, en México.

Este es el video viral publicado en Instagram por la cuenta ‘reptiletube’.

PUEDES VER: Niña intenta devolver a su hábitat a tierno conejo y animal sufre trágico final [VIDEO]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aterrador momento en que inundaciones arrasan con un estadio de futbol en Marruecos

Hambrienta serpiente devora a otra, hombre la obliga a regurgitar y el final es desolador

Mediante YouTube se ha vuelto viral un video que muestra la brutal pelea entre dos feroces serpientes por su supervivencia. Al ver esto, un hombre decidió intervenir en este cruento enfrentamiento, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El video viral de YouTube ha logrado alcanzar más de medio millón de reacciones y comentarios de los usuarios en México, Estados Unidos y otros países más, donde se viralizó la brutal pelea entre dos serpientes, en la India.

Lazy loaded component
PUEDES VER Duerme en sofá de su amiga y al despertar encuentra a mortal criatura junto a sus crías a su lado [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: ladrón entra a robar a una tienda y comete insólito error que hizo reír a miles [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse.

Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Ballena asesina’ ve a hombre en su territorio, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]Doctor extrae peligrosa criatura viva de la garganta de un niño y queda aterrado al conocer su identidad [VIDEO]

Enorme serpiente no permite que hombre escape y sucede lo inesperado

Un video de Facebook se hizo viral rápidamente dejando petrificados a miles de internautas, debido a que muestra la reacción de un chico, que fue interceptado por una furiosa serpiente. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Las serpientes son de los animales más temibles de la naturaleza. Mamíferos mucho más grandes le temen por su dolorosa mordedura y su flexible cuerpo, que lo ayuda a asfixiar a sus presas con facilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se topa con peligrosa serpiente, intenta hipnotizarla y depredador tiene impensado comportamiento [VIDEO]

¿Por qué las serpientes cambian de piel?

La muda de piel o ecdisis es un periodo de cambio para la serpiente, y se considera una señal de crecimiento de esta debido a un buen metabolismo y salud. Ni las serpientes, ni ningún reptil cambia su piel, como se suele decir, sino que mudan una capa rica en queratina que la cubre y que, con el crecimiento del animal, se desprende.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ballena asesina’ ve a hombre en su territorio, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce

Un video compartido vía YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas terminen ‘con los crespos hechos’, pues exhibe el aterrador momento en el que dos intrépidos jóvenes extraen una misteriosa criatura que navegaba en el mar, en la costa de Australia, y comienzan a jugar con esta sin saber que el animal puede provocar un mortal e irreversible daño. La insólita escena no tardó volverse trending topic en redes sociales.

Uno de los protagonistas realizó una transmisión en vivo en YouTube, donde rápidamente se viralizó por los comentarios que miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más. Según los expertos, esta letal criatura que puede matar a 26 personas en cuestión de minutos. ¿De qué se trata?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles [VIDEO]

Escucha desgarradores ruidos de bañera, la destruye

Inesperado hallazgo dejó en shock a miles de usuarios. A través de Facebook se compartió un video en el que se revela la increíble criatura que logró encontrar un joven, en las cañerías de su vivienda. El muchacho contó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos en su vivienda, los cuales provenían de las tuberías, por lo que no dudó en destruir la bañera y ver qué había dentro. Lo que encontró se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró la increíble anécdota de un hombre al descubrir a los responsables de los desgarradores sonidos que salía de las cañerías de un baño. Con la ayuda de un martillo, el sujeto rompió la porcelana con cemento que protegían los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a un travieso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andynsane presenta al sucesor de ‘Chupetín Trujillo’ que busca ‘destronar’ al polémico payaso [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: captan a mujer usando motosierra eléctrica para robar bótox de un spa [VIDEO]

Bombero es atacado por enorme pitón mientras hacía su show en vivo

Se llevó un gran susto. Un nuevo viral de YouTube tiene como protagonista a un arriesgado bombero quien se dispuso a realizar una exhibición en Tailandia y por poco pierde la vida debido a la fuerza bruta de una enorme pitón que lo iba a estrangular. El hecho se volvió viral en cuestión de hora en redes sociales.

El hombre natural de Tailandia sabe que en su país abundan las serpientes de todo tipo, pues su hábitat natural es la vegetación de los bosques, y fuentes de agua como ríos y lagos pequeños, dada su capacidad natatoria tan desarrollada. Por tal motivo, decidió brindar un tutorial de YouTube a los pobladores para enseñarles lo que tienen que hacer en caso se topen con este peligroso depredador, pero un mal cálculo, lo puso al borde la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le saca ‘piedra’ a cobra real para crear antídoto contra letal veneno [VIDEO]

Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTubellamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja que mortal viuda negra camine en sus manos, sin imaginar la insólita reacción de la criatura [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta acariciar a leopardo mientras duerme, sin imaginar la insólita reacción del temible felino [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un videopublicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos se colocan cerca de leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component