Vecinos se ponen cerca de leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el preciso momento en que un presunto leopardo ‘muerto’ despertó de su profunda siesta y fue detrás de las personas que intentaban fotografiarlo.

Vecinos se acercan a leopardo ‘muerto’ para tomarle foto y sucede lo peor.
Vecinos se acercan a leopardo ‘muerto’ para tomarle foto y sucede lo peor.
La República

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado impactadas a miles de personas, pues muestra el aterrador momento que vivieron los vecinos de un pueblo en Indonesia, los cuales se acercaron de más a un leopardo, el cual parecía estar muerto. Sin embargo, feroz felino se levantó y tuvo una inesperada reacción que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el insólito video viral de YouTube que muestra el preciso instante en que las personas 'entrometidas’ vivieron 'en carne propia’ el peor susto sus vidas.

PUEDES VER Enorme ballena surge del mar cerca del barco de un temerario pescador y ocurre lo impensado [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, los vecinos se acercaron al felino que encontraron tendido sobre la tierra, uno de los presentes sacó su teléfono y aprovechó para tomarse un selfie, sin imaginar lo que su movimiento generaría en los minutos después.

El enfurecido leopardo despertó de su profunda siesta y lo primero de hizo fue lanzarse con fuerza sobre el cuerpo de la personas que lo apuntaba con su teléfono. De inmediato, los espectadores, quienes aparecen en el video viral de YouTube, corrieron despavoridos para salvar sus vidas.

Miles de usuarios que son amantes de los animales sentenciaron la reacción que tuvieron los humanos al toparse con un presunto depredador muerto. A través de sus comentarios en YouTube hicieron mención a que los animales silvestres también tienen que ser rescatados.

“Debemos de tomar consciencia ante estos casos”, “Qué crueldad en los humanos para tomarse un selfie con un animal muerto”, “Un susto bien merecido”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas al ver el video viral de YouTube.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento dragón de komodo encuentra a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

La grabación viral de Facebook registró el aterrador instante en que un enorme leopardo acechó a una indefensa lagartija que encontró en plena carretera de Sudáfrica. Sin embargo, lejos de rendirse ante su depredador, el reptil se paró erguido sobre sus piernas, hinchó sus pulmones, aplanó su espalda y comenzó a abofetearlo con su larga cola.

Lazy loaded component