Hambrienta lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción [VIDEO]

El voraz reptil reaccionó de forma insólita al toparse con esta gran cantidad de insectos que reposaban muy cerca. Las imágenes se viralizaron en YouTube por un singular detalle.

YouTube viral: lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción
YouTube viral: lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción
La República

Una pequeña lagartija se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, tras revelarse un reciente video que nos muestra la increíble reacción que tuvo al ver un frasco repleto de gusanos.

El hambriento animal no pudo soportar la tentación e intentó devorar de un solo bocado a este grupo de bichos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales estarían a ‘salvo’ en dicho recipiente. ¿Qué hizo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

A través del canal de YouTubeReptilTube’ se compartió un reciente video que nos muestra la peculiar reacción que tuvo una lagartija, cuando se topó con un frasco de gusanos. El hambriento animal no pudo resistirse e intentó por todos los medios devorar a estos insectos; sin embargo, se llevó una terrible sorpresa.

Y es que el animal jamás se imaginó que aquel ‘jugoso bocado’ estaba protegido por dicho frasco de plástico, por lo que intentó con su lengua retráctil poder atraparlos. Tal como se registró en YouTube, el animal intentó en varias ocasiones poder tragarse dichos animales, pero todo fue inútil.

La curiosa escena despertó todo tipo de comentarios en YouTube, plataforma de videos en la que el dueño del animal compartió dicho video con una explicación. Resulta que dicho frasco era la comida de varios días y el reptil encontró este recipiente e intentó devorar todo en el acto; sin embargo, no contaba con que dicho recipiente lo impediría.

PUEDES VER: Despistado león cruza río infestado de cocodrilo y es brutalmente mordido por feroz depredador [VIDEO]

En la parte baja te dejamos este curioso video que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en YouTube.

Lazy loaded component