Miles lloran al conocer la historia del jabalí que adoptó a mono bebé [VIDEO]

La República

larepublica_pe

25 Ago 2019 | 15:31 h
YouTube viral: miles lloran al conocer la historia del jabalí que adoptó a mono bebé
YouTube viral: miles lloran al conocer la historia del jabalí que adoptó a mono bebé

La tierna pareja de animales se robó el corazón de miles de usuarios de YouTube, tras revelarse la gran amistad que tienen. El hecho ocurrió en Japón y se ha vuelto viral en todo el mundo.

Uribo y Miwa son dos tiernos animalitos que se han robado el corazón de miles de usuarios de YouTube, debido a la increíble historia de amistad que tienen juntos desde hace varios meses.

Tal como se reveló en el canal de YouTube, Kritter Klub, Miwa fue abandonado por su madre cuando solo era un bebé y Uribo decidió cuidarlo como si fuera su madre. Ambos animales hoy muestran su amistad y han cautivado a miles de usuarios de redes sociales.

PUEDES VER: Arroja comida a misterioso lago y miles de hambrientas criaturas emergen para devorarlo [VIDEO]

Miwa es un pequeño mono que fue abandonado por su madre cuando nació. El pequeño animal lloraba sin parar durante días, por lo que los veterinarios del zoológico en el que nació decidieron darle un compañero para jugar. Es así que el bebé mono conoció a Uribo, un pequeño jabalí que decidió ‘adoptarlo’ como su hermanito. Esta es la historia que se ha compartido en YouTube, y que ha conmovido a miles de usuarios.

En las imágenes compartidas en YouTube, por Kritter Klub, se pudo registrar el momento exacto en el que estos dos animalitos hicieron gala de su gran amistad. En el video viral se puede ver que el monito Miwa se luce aferrado al lomo del pequeño jabalí Uribo, el cual no duda en llevarlo a todas partes como si fuera su corcel.

La tierna pareja se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube,, puesto que ambos pasean por todos lados y siempre juntos. Cada vez que el pequeño jabalí intenta almorzar sus alimentos, el monito lo suelta para darle mayor comodidad y así no interrumpirlo; sin embargo, luego lo sujeta del lomo y lo acompaña a todas partes.

PUEDES VER: Se dejó atacar por una mortal criatura marina y acabó con serias lesiones [VIDEO]

Aquí te dejamos el video viral de YouTube,, el cual cuenta con más de 12 mil reproducciones.

Lazy loaded component