Facebook viral: mujer tonifica sus brazos en extrema rutina de ejercicios y pasa vergüenza [VIDEO]

A través de una transmisión en vivo para Facebook, una mujer enseñó a sus seguidores una serie de ejercicios con pesas para tonificar sus brazos, sin imaginar lo que pasaría.

A través de una transmisión en vivo para Facebook, una mujer enseñó a sus seguidores una serie de ejercicios con pesas para tonificar sus brazos, sin imaginar lo que pasaría.

La República
25 08 2019 | 16:54h

Trágico desenlace. Un video viral de Facebook mostró el bochornoso momento que vivió una mujer al presumir ante sus miles de seguidores su extrema rutina de ejercicios para tonificar los músculos del brazo en casa sin la necesidad de ir a un gimnasio, pero la escena dio un giro inesperado que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró la dolorosa escena que vivió una instructora al enseñar a sus fieles de seguidores una serie de ejercicios con pesas; sin embargo, la extenuante rutina fue arruinada por el terrible accidente que sufrió luego de levantar sus brazos y chocar aparatosamente con el foco.

PUEDES VER Hombre juega con la presa de hambriento tiburón y graba algo escalofriante [VIDEO]

La chica dejó su celular al borde de un armario y realizó la transmisión en vivo para Facebook, mientras enseñaba la rutina para tonificar los brazos. El video viral mostró el doloroso instante en que la mujer levantó sus brazos y rompió los focos con las pesas.

Luego del dramático incidente, el rostro desencajado de la mujer hizo que sus ‘amigos en línea’ le mandaran una serie de mensajes de apoyo y preocupación, ya que la instructora pudo terminar electrocutada por el brutal impacto.

PUEDES VER Facebook viral: cientos de peligrosas abejas se aferran a trasero de hombre y vive para contarlo [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “LadBible”, el cual acumuló más de 297 mil reproducciones, 126 compartidos y 382 comentarios. “De milagro no se electrocutó”, “estoy muerta de risa, menudo susto se llevó la mujer”, “hacer ejercicios en casa sale caro”, escribieron los usuarios en redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Ciclista piensa que será atacada por enorme emú y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter


Video recomendado