Hombre le juega una cruel broma a enorme tiburón y graba una aterradora escena [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el aterrador momento que vivió un buzo al sumergirse en el mar para jugarle una cruel broma a un hambriento tiburón, sin imaginar lo que ocurriría.

Un video viral de Facebook registró el aterrador instante en que un hombre lanzó una carnada a un tiburón para grabar su espeluznante mordida.

La República
26 08 2019 | 10:27h

Brutal encuentro. En Facebook se compartió un video viral que dejó asustados a miles de usuarios, debido a que un joven buzo se sumergió a una zona infestada de criaturas salvajes para instalar una cámara y quiso jugar con la presa de un enorme tiburón, pero no esperaba que el animal lo desgarraría sin piedad en las profundidades marítimas. Este hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Como se sabe, el gran tiburón blanco es uno de los animales más temidos del mundo, pero esa fama no fue suficiente para que un valiente hombre se sumergiera en las profundidades marítimas y lograra captar imágenes impresionantes. El video viral puso los pelos de punta de más de un usuario en Facebook.

PUEDES VER El emocionante desenlace para un perro de seis patas que nadie quería llevar a su hogar se vuelve viral [VIDEO]

Las imágenes virales de Facebook registró la escena en que un buzo instaló una cámara en la zona de tiburones, se subió a su barco y lanzó una enorme presa suficiente para que el enorme depredador emergiera del mar e intentara arrebatarlo de un solo tirón.

Por tal motivo, el buzo no solo dio de comer a los escualos, ya que en el video viral de Facebook se pudo constatar que el hombre también jugó con el tiburón haciéndolo perseguir un anzuelo. La grabación captó la intensa persecución y la espeluznante mordida que realizó el depredador para devorar a su presa.

El video viral se compartió en Facebook por la página “Creatures of the deep”, el cual acumuló más de 14 mil reproducciones, 500 compartidos y 350 comentarios. “Entró como una bola de demolición”, “¡impresionante!”, “me encanta esta increíble fuerza de la naturaleza”, “increíble y genial”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER Hombre descubre a su novia intentando atrapar un bouquet de boda y realiza maniobra para evitarlo [VIDEO]

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: perro sorprende con su equilibrio al sostener copas de agua en su cabeza [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook e Instagram

PUEDES VER

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final

Inesperado final. En YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

PUEDES VER: Hombre deja que letal criatura marina lo mordiera y acabó con severas lesiones [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viralrápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos [VIDEO]

Enorme ‘tiburón’ surge del mar y aterra a grupo de turistas

Un grupo de turistas asiáticos pasó el susto de sus vidas y sus reacciones se hicieron virales en Facebook. Y es que un gigantesco 'tiburón' emergió de las profundidades del mar y aterró a estas personas. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionados con lo que sucedió.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, habría sido grabado en algún país asiático por un turista que visitó un lugar donde, uno de sus principales atractivos, era un viaje en bote, el cual tenía como protagonista principal a una enorme criatura marina.

PUEDES VER ‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel [VIDEO]

Hambriento encuentra a bañista en el mar y sucede lo inesperado

A través de Facebook se conoció la insólita grabación obtenida por una cámara dron que surcaba el mar en una soleada playa de Estados Unidos, cuando registró la aterradora aparición de un dantesco tiburón que emergió de entre las olas para asustar a un incauto bañista que sin saberlo nadaba por una zona infestada de estos animales.

Un hombre jamás imaginó que su osadía por explorar en un océano plagado de tiburones le costaría muy caro, ya que se topó ‘cara a cara’ con un depredador que amenazó con convertirlo en su presa del día.

PUEDES VER Facebook viral: conductor llega tarde a su trabajo al encontrar enorme animal tirado en carretera [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de Facebook, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de Facebook del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos.

Video recomendado