Mujer regresa a casa y encuentra a miles de abejas asesinas en su techo [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el incidente traumáico que vivió una mujer tras llegar a su casa y encontrar a miles de ‘insectos asesinos’ inpregnados en el techo.

Una mujer vivió una pesadilla al grabar en un video viral de YouTube el instante en que encontró un nido de ‘insectos asesinos’ impregnados en el techo de su hogar.

Una mujer vivió una pesadilla al grabar en un video viral de YouTube el instante en que encontró un nido de ‘insectos asesinos’ impregnados en el techo de su hogar.

La República
23 08 2019 | 12:30h

Una mujer terminó con los pelos de punta luego de descubrir un mortal nido lleno de ‘animales asesinos’ instalados en el techo de su casa. ¿Qué pasó? los mortales insectos aprovecharon la ausencia de la señora para construir un gigantesco panal, cuyo aspecto aterrorizó a miles de usuarios en YouTube, especialmente en países como: México, España y Estados Unidos.

Luego de escuchar una serie de perturbadores sonidos dentro de su cuarto, la mujer desesperada abrió la puerta y en su interior encontró a miles de criaturas asesinas zumbando en el techo. ¿Qué animales eran? La chica hizo zoom a su cámara y vio que se trataba de un panal de abejas africanas altamente peligrosas.

PUEDES VER Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda [VIDEO]

Inmediatamente, la mujer llamó a los bomberos pidiendo ayuda para desalojar a las miles de ‘abejas asesinas’ que se habían instalado en su casa, durante los diez meses que permaneció en el extranjero por motivos laborales. El video viral de YouTube registró el momento en que los rescatistas vieron la gravedad del terrorífico hallazgo.

“Cuando la dueña de la casa me llamó diciéndome que tenía abejas en el techo no le molestaron demasiado, pero se dio cuenta que tenía que sacarlas por los peligrosas que podían resultar si se sentían amenazadas”, comentó el experto.

Con la ayuda de una indumentaria especial, los hombres ingresaron al ambiente y removieron con mucho cuidado los enorme bloques de cera que las miles de abejas habían construido para contener sus larvas y acopiar la miel y polen dentro de la colmena. El video viral de YouTube provocó que miles de usuarios terminen con los pelos de punta.

PUEDES VER YouTube viral: hombre toca enorme pitón que se retuerce en los fierros de auto y sucede lo inesperado [VIDEO]

Mortal ataque de ‘abejas asesinas’

“Si perturbas a una colonia de abejas europeas puede que te piquen algunas. Si es una colonia de abejas asesinas, tendrás cientos de picaduras”, explicó un experto en vida silvestre. El video viral acumuló más de 1 millón de reproducciones, 5879 compartidos y 5 mil comentarios.

“¡Increíble! ¡Salva a las abejas!”, “espero que sobrevivan”, “me aterrorizan las abejas, pero nunca las lastimaría”, se puede leer en las redes sociales. Te recordamos que puedes apreciar el video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Mujer salva su vida al interpretar conmovedora canción que hipnotizó a feroz león que la quería atacar [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook

PUEDES VER Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo [FOTOS]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.


Video Recomendado