Google Translate: cantante coreano Lee Min Ho fue ‘troleado’ por traductor y sus fans se indignan [FOTOS]

Las fanáticas del actor y cantante coreano Lee Min Ho mostraron su molestia con Google Translate, debido a que traductor ‘troleó’ de la peor manera a su ídolo.

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
25 08 2019 | 11:31h

Sumamente afectadas. Miles de fanáticas del actor Lee Min Ho desataron su furia en redes sociales, luego que se conoció que Google Translate ‘troleó’ de la peor forma a su artista favorito tras arrojar un polémico resultado con su nombre. Este hecho de traductor se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Colombia.

Si no conoces a ‘Lee Min Ho’, debes saber que este actor asiático es muy reconocido en Corea del Sur por su participación en la serie de televisión Boys Over Flowers (Los chicos son mejores que las flores), donde interpretó a Gu Jun-pyo.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Aaron Paul colocan ‘Jesse Pinkman’ en traductor y enfurecen con resultado [FOTOS]

Además de Boys Over Flowers, la nueva víctima de Google Translate trabajó en otras series y películas como City Hunter (2011), The Heirs (2013), Legend of the Blue Sea, Gangnam Blues, entre otras.

La autora del hallazgo, quien aseguró ser fanática de ‘Lee Min Ho’, reveló que buscaba información sobre su artista favorito, quien recientemente compartió ‘spoilers’ sobre su próximo drama con Kim Go Eun.

La joven encontró una noticia sobre ‘Lee Min Ho’, pero como estaba en un idioma desconocido para ella decidió traducirla con Google Translate, sin imaginar que el traductor cometería un garrafal error.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘La Dama y el Vagabundo’ en traductor y obtienen un divertido resultado [FOTOS]

El nuevo ‘fail’ de Google Translate, el polémico traductor de Google, puede verse si eliges dos idiomas en específico e intentas traducir el nombre de ‘Lee Min Ho’.

Si quieres ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que ha enojado a las fanáticas de Lee Min Ho, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen [FOTOS]

Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda

'ARMYS’ se unieron para pedir una explicación. Google Translate vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta’ luego de despertar la furia de millones de fanáticos de ‘BTS’ tras viralizarse el inesperado mensaje que arrojó el traductor al escribir el nombre de la agrupación en su plataforma. Un seguidor de la agrupación coreana jamás imaginó que obtendría un insólito resultado.

En el año 2013, la empresa Big Hit Entertainment sacó una agrupación llamada ‘BTS’ que está conformada por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Luego de un tiempo, pudieron conseguir éxitos con sus discos que se mantuvieron en los primeros lugares de las listas más importantes en la música. Aquí te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Google Translate: Demi Lovato es ‘troleada’ por traductor en su cumpleaños y resultado alborota a sus seguidores [FOTOS]

Google Translate: banda Kpop ‘BlackPink’ es la nueva 'víctima’ del traductor y fans se enfurecen

Evidenciaron su incomodidad. No hay duda de que ‘BlackPink’ es una de las bandas de Kpop más conocidas en la actualidad, por lo cual sorprendió mucho que Google Translate se confundiera al traducir su nombre y mostrara un resultado equivocado que fue tomado como burla por los fans de esta agrupación asiática. ¿Qué aconteció con el traductor? En los siguientes minutos, lo sabrás.

La empresa coreana, YG Entertainment anunció la formación de un grupo con cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rose y Lisa. Ellas debutaron en el año 2016 y rápidamente conquistaron en las plataformas musicales. Entérate aquí de todos los detalles.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja gracioso resultado con Luis Fonsi y provoca risas en fanáticos [FOTOS]

Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’

Seguidoras de BTS no dudaron en mostrar su rechazo hacia Google Translate, mediante redes sociales, especialmente Facebook, debido a que esta herramienta de traducción arrojó un polémico mensaje al colocar ‘Jimin’, el nombre del ídolo surcoreano y uno de los cantantes más emblemáticos de la banda. Las ‘ARMYS’ no dudaron en evidenciar su apoyo al artista de Kpop.

La autora del hallazgo, una chica fanática de BTS, reveló que se encontraba buscando información sobre Jimin, cuando de pronto se percata de una noticia que estaba en un lenguaje extranjero, por lo que decide usar Google Translate para sacarse la duda. Aquí te dejamos los detalles.

PUEDES VER Google Translate: traductor 'trolea’ a Taylor Swift y muestra polémico resultado que pocos imaginaron [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Tom Holland, quien fue Spider-Man en el UCM [FOTOS]

Google Translate: escriben ‘Black Widow’ en el traductor y aparece devastadora frase

Miles de fanáticos de Marvel, que vieron la última película de la saga Avengers Endgame, quedaron impresionados, luego de colocar ‘Black Widow’ en Google Translate, sin sospechar que el traductor mostraría una devastadora frase que se viralizó en las redes sociales.

“Ancho negro” es el polémico resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de tan querido personajes de Avengers Endgame. Este resultado ha generado polémica entre los fans quienes no dudaron en cuestionar la veracidad de dicha publicación. Aquí entra para conocer más detalles de la aplicación.

PUEDES VER: Google Translate: fanática de BTS trolea a ‘Jimin’ con inusual resultado que enfurece a miles de 'ARMYS’ [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ‘Belinda’ y nadie se había dado cuenta [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por Google Translate, el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate ‘trolea’ a Thor

Para no creer. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que cometiera un nuevo ‘fail’ que involucra a una artista, en esta ocasión la ‘víctima’ del traductor fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien se volvió ‘famoso’ por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, y actualmente ya lleva 17 años dedicados a la actuación. Su primer papel que lo empezaba a preparar para la fama fue el de ‘Kim Hyde’ en la serie Home and away en 2004.

Sin embargo, sería gracias a su incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde daría vida al superhéroe nórdico Thor, donde su fama pasó fronteras y alcanzó su fama a nivel mundial. Aquí entra para más detalles.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a fans

La modelo Emily Ratajkowski fue víctima de Google Translate, luego que un joven descubriera que al escribir su nombre en el traductor de Google, apareciera un misterioso mensaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios.

La modelo Emily Ratajkowski es recordada por su breve participación en la serie juvenil iCarly, como la enamorada de ‘Gibby’. Por ello, un seguidor quiso buscar información sobre su vida privada y diferentes apariciones en televisión; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar el tremendo error de Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos

Google realiza homenaje a Lucha Reyes con especial doodle

El gigante de Google decidió celebrar el nacimiento de la cantante peruana, Lucha Reyes con un doodle especial, lo cual cautivó a sus miles de fanáticos que aún la recuerdan por sus canciones.

Video recomendado