Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles [VIDEO]

No podrás creerlo. En YouTube se viralizo la escena que asombró a miles de usuarios, quienes vieron el extraño momento en que una criatura ‘atacó' al autor del video.

YouTube viral: joven se topa con extraña criatura arácnida, intenta tocarla y esta tiene increíble reacción

La República
20 08 2019 | 12:49h

Tienes que verlo. A través del video viral de YouTube se conoció la impresionante escena que ha provocado gran terror entre miles de personas, puesto que muestra el instante justo en que un intrépido muchacho se encuentra con una peligrosa criatura arácnida, y esta reacciona de manera insólita. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en YouTube, el animal extendió sus patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con fuerza. La extraña criatura se volvió viral en redes sociales, luego de que se revelara qué animal era realmente.

PUEDES VER: Chico coge tres extrañas criaturas con sus manos y revela su verdadera identidad [VIDEO]

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de videos más populares de los últimos años debido al contenido que nos ofrece. Un joven compartió el extraño descubrimiento que hizo en su vivienda ubicada en Asia.

El muchacho reveló que se encontraba en su vivienda cuando se topó con una extraña criatura aránica, la cual intentó acariciar con la mano. Para su sorpresa y la de miles de usuarios de YouTube, el animal extendió sus largas patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con ellas.

El joven quedó en shock al ver este extraño comportamiento del animal y decidió registrarlo todo en video, para luego compartirlo en YouTube. Grande fue su sorpresa al descubrir que este animal resultó ser una Euphrynichus amanica, un animal del orden de los arácnidos que es originario de las regiones tropicales de África, América y Asia.

PUEDES VER: Joven que pesaba más de 140 kilos decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Pese al aspecto agresivo que tienen, estos animales son inofensivos puesto que carecen de veneno; sin embargo, poseen dos extremidades alargadas las cuales usan como ‘pinzas’ para asustar a los depredadores que intentan devorarlos.

El extraño animal no pasó desapercibido y generó asombro en miles de usuarios de YouTube, los cuales quedaron asombrados por su peculiar aspecto. En la parte baja de esta publicación te dejamos el video que ya es viral en redes sociales.

PUEDES VER: Chico agarra sus zapatillas para ponérselas y peligroso animal sale de su escondite para atacarlo [VIDEO]

Si eres de las persona que sufre de aracnofobia, miedo irracional a las arañas, te recomendamos que no veas el siguiente video de YouTube, el cual contiene más detalles sobre el comportamiento del Euphrynichus amanica.

Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular

A través de YouTube se compartió un increíble video que nos reveló el momento exacto en que un hombre se topó con una misteriosa ‘criatura’, la cual estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente automovilístico en China. El hecho ocurrió en un día lluvioso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual pudo registrar el increíble avistamiento que logró registrar este sujeto. No podrás creer de qué se trataba realmente y que ocasionó dicho incidente.

Las imágenes virales de YouTube desencadenaron una serie de comentarios donde miles de usuarios evidenciaron su asombro, debido a la inesperada aparición que se suscitó en dicho vehículo. El joven no podía creer lo que veía y no dudó en registrarlo todo en video, para luego compartirlo en redes sociales. El resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final [VIDEO]

Peligrosa criatura arruina momento íntimo de pareja que estaba dentro de una piscina

Aterrador encuentro. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que una peligrosa criatura apareció de entre las sombras y atacó a una pareja que tenía un momento íntimo en una piscina de Estados Unidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual nos reveló de qué forma este extraño espécimen llegó para atacarlos.

Una pareja de jóvenes vivió una aterradora experiencia cuando disfrutaban de un íntimo momento en una piscina, y fueron atacados por un extraño espécimen que entró intempestivamente al agua, al parecer, para atacarlos. La espeluznante experiencia quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

PUEDES VER Lanza comida a orillas de un río y enorme cardumen de peces aparece [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Mujer interrumpe clases de yoga y realiza frenético baile que genera risas en miles [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER El asombroso cambió de un joven que se cortó el cabello luego de 15 años [FOTOS y VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Video recomendado