YouTube viral: ¿Quién es Sergio Ramirez? El hombre que Luisito Comunica busca con tanta desesperación [VIDEO]

YouTube viral: ¿Quién es Sergio Ramírez? El hombre que Luisito Comunica busca con tanta desesperación

El famoso youtuber Luisito Comunica lanzó un anuncio en su canal de YouTube para ubicar a esta persona lo más pronto posible. ¿A qué se debe esto? Aquí te revelamos porqué es tan importante encontrar a Sergio Ramirez.

La República
16 Ago 2019 | 11:40 h

Miles de usuarios de redes sociales han quedado sumamente sorprendidos, luego de conocerse que el famoso youtuber Luisito Comunica lanzó una convocatoria en YouTube y Twitter, para ubicar a una persona llamada Sergio Ramirez.

Sin embargo, muchos usuarios de YouTube aún no saben cuál es el verdadero motivo por el que el famoso influencer busca a esta persona con tanta desesperación. ¿Quién es Sergio Ramirez? ¿Por qué lo buscan? Aquí te brindamos toda la información al respecto.

PUEDES VER: Escalera eléctrica de centro comercial ‘se tragó’ el brazo de una niña en China [VIDEO]

Todo comenzó cuando hace solo algunas semanas el comentario de un usuario de YouTube se hizo viral entre la comunidad de fanáticos de Luisito Comunica. En dicho mensaje, un presunto hombre de 60 años afirmaba que nunca había viajado en un avión y que los videos del influencer le permitían cumplir el sueño que nunca pudo conseguir hacer por su cuenta.

Dicho mensaje se volvió viral en YouTube y el propio Luisito Comunica decidió ubicar a esta persona llamada Sergio Ramirez, quien aparentemente vive en Cuernavaca, para darle un increíble premio que muchos quisieran tener: poder viajar junto a él y salir en sus videos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que ha realizado el joven Luisito Comunica para poder contactar con esta persona, hasta ahora no ha podido ubicarlo y, por si fuera poco, varias personas se están haciendo pasar por él, para poder cobrar tan jugoso premio.

Tanta ha sido la acogida de esta convocatoria que lanzó Luisito Comunica, que ahora en YouTube existen miles de perfiles con dicho nombre, los cuales han sido creados por inescrupulosos sujetos que se hacen pasar por dicha persona.

Por si fuera poco, Sergio Ramirez se ha vuelto tan famoso en YouTube que ahora ya cuenta con más de 519 mil suscriptores en dicho portal de videos. Sin embargo, el hombre aún no se comunica con el youtuber y el premio aún sigue sin entregarse.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component