En YouTube, unos escolares alertaron a la policía sobre la presencia de un animal dentro de una máquina dispensadora.

Policías rescatan hambriento mapache que quedó atrapado dentro de una máquina dispensadora [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra al tierno animal que estaba dentro de una máquina de comida y alarmó a miles de escolares en Estados Unidos.

La República
15 Ago 2019 | 14:59 h

Inesperado hecho. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que unos escolares en Estados Unidos se alarmaron ante la presencia de un curioso animal que estaba dentro de la máquina dispensadora y pidieron ayuda a la policía.

El hecho ocurrió en el condado de Volusia, en Florida, donde los agentes de la Oficina de Sheriff llegaron a una escuela superior, luego de recibir una llamada pidiendo que puedan rescatar un animal atrapado en un insólito lugar.

PUEDES VER Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, los efectivos policiales tuvieron que retirar la máquina dispensadora hasta el patio del colegio, para mantener a salvo a los menores ante el temor de un posible accidente.

Al acercarse con herramientas especiales, el grupo de policías se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un travieso mapache que se metió en el interior del aparato en busca de comida.

El hambriento animal estaba desesperado por salir después de intentar comer los snacks y los agentes abrieron con cuidado la puerta de la máquina para sacarlo. Tras varios minutos, lo lograron.

PUEDES VER Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo [VIDEO]

Sin embargo, el mapache salió corriendo con dirección desconocida y los policías se quedaron quietos, mientras algunos adolescentes se acercaron al lugar para sacar sus celulares y grabar la emotiva escena del rescate.

La conocida cadena CNN fue la encargada de divulgar las imágenes en YouTube, donde se volvieron virales y consiguieron miles de reproducciones. Varios usuarios felicitaron la labor de los efectivos policiales por brindar ayuda al indefenso mapache.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

PUEDES VER Maestra atrapa con sus manos descubiertas a una peligrosa serpiente antes que atacara a sus alumnos [VIDEO]

Una perrita rescatada fue acariciada por primera vez y así reaccionó

A través de un video publicado en YouTube, se hizo viral la escena en la que un grupo de rescate animal salva a una perrita que estaba terriblemente asustada y que por primera vez en su vida había recibido caricias por parte de un ser humano, su reacción causó miles de emociones en redes sociales.

En el clip se puede apreciar que todo empieza luego que una mujer que vive en el estado de California, Estados Unidos, llama a la organización Hope For Paws para pedirles que rescaten a un temeroso can que se encontraba cerca a su casa.

Video Recomendado