Google Translate: traductor comete error al escribir ‘Madonna’ y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Una fan colocó el nombre de la ‘Reina del Pop’ en traductor, sin imaginar que la aplicación la ‘trolearía’ de la peor forma con un inaudito resultado que fue viral en Facebook y otras redes sociales.

Google Translate dejó impactados a los fanáticos de la cantante Madonna, luego de lanzar un controversial resultado.

Google Translate dejó impactados a los fanáticos de la cantante Madonna, luego de lanzar un controversial resultado.

La República
17 08 2019 | 13:59h

Google Translate volvió a hacer de las suyas y, esta vez, la víctima fue Madonna o más conocida en el mundo artístico como la ‘Reina del pop’, luego que una fanática escribiera su nombre en traductor, sin imaginar que la aplicación la ‘trolearía’ de la peor forma y que terminaría siendo viral en Twitter y Facebook y demás redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida a nivel mundial como Madonna, es la máxima exponente del género pop y nombrada “Reina”. En su carrera ganó numerosos premios importantes en la música y actuación.

PUEDES VER Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Ante la celebración de su cumpleaños número 61, Madonna se encuentra en la preparación de su próxima gira en tres ciudades de Europa. Por ello, una de sus seguidores buscó información sobre su artista favorita en varias páginas de Internet, pero se llevó tremenda sorpresa al encontrar el cambio de nombre que realizó Google Translate.

La aplicación de Google Translate confundió el nombre de la ‘Reina del Pop’ con una polémica palabra que es “virgen” en el idioma latín al español. Cabe resaltar que se puede apreciar el mismo resultado en otras lenguas.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

De inmediato, la joven fanática hizo varias capturas de pantalla a la aplicación de Google Translate, con la intención de publicarlo en redes sociales, donde se volvieron virales y desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

A pesar de los años, la cantante estadounidense continúa vigente con sus éxitos musicales que suenan en las más importantes emisoras del mundo. Esto le valió ser víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Liam Hemsworth en traductor y resultado fastidia a sus fanáticos [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER Google Translate: Chris Evans es ‘troleado’ por traductor y arroja polémico mensaje que nadie esperó [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

Video Recomendado