En Facebook, una joven descubrió la tierna escena protagonizada por su padre un gato callejero que adoptó.

Hombre no quiso adoptar un gato callejero, pero finalmente acepta y es filmado en tierna escena [VIDEO]

Nunca lo sospechó. Está causando furor en Facebook un video viral que fue filmado por una chica, quien grabó a su padre en una curiosa escena con su gato, al que no quería adoptar.

La República
16 Ago 2019 | 14:01 h

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha conmovido a miles de personas, pues muestra una escena en la que en la que un hombre es encontrado en una tierna escena junto a un gato callejero. La hija de este hombre le insistió fervientemente adoptar a este felino pues él se negó, sin embargo, finalmente terminó aceptando.

La chica caminaba con dirección a su casa tras salir de la universidad y se encontró con un indefenso gato que pedía un poco de comida y agua, fue entonces que decidió llevárselo. Sin embargo, no imaginó que iba recibir una respuesta negativa de su papá al no aceptar cuidar un animal.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia para saber quién mueve sus cosas y queda sorprendido al conocer la verdad [VIDEO]

Tras insistir en varias oportunidades, el sujeto aceptó con la condición que la muchacha se haga responsable de todos los cuidados de su nueva mascota y lo mantenga vigilado para que no escape.

Al día siguiente, la joven estaba regresando a su casa en el vehículo de su compañero de clases y quedó sorprendida al encontrar a su padre acariciando al gato. Sin dudarlo, sacó su celular para grabar a escondidas la emotiva escena.

PUEDES VER: Pescador halla extraña criatura marina a punto de morir y hace lo impensado para salvarle la vida [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señor estaba conversando con su vecino en los exteriores de su vivienda, mientras aprovechaba en peinar al felino de color negro que estaba sentado en una enorme piedra. Después de unos segundos se quedaron solos y el padre de la chica abrazó al gato para darle unos besos.

Una página divulgó las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y consiguieron más de un millón de reproducciones. Varios usuarios quedaron conmovidos con el amor que le brindó el señor tras cambiar de idea y aceptar tener una mascota en casa.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Profesora peruana enseña a sus alumnos de inicial la historia del Club Alianza Lima [VIDEO]

Mira el video original de Facebook

PUEDES VER: Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

PUEDES VER: Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él [VIDEO]

Fiera rata se enfrenta a un hambriento gato que quería devorarlo y esto fue lo que ocurrió

Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER: Facebook viral: cree que su perro ha muerto en peligroso hueco, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Ratón ‘karateka’ le da lección a hambriento gato

Un muchacho estaba caminando de lo más tranquilo por las calles de Brasil cuando de pronto se percató que un gato y un ratón se estaban peleando. No lo pensó dos veces, sacó su celular y grabó esta épica escena para luego compartirla con sus amigos de Facebook.

Tal y como muestran los primeros segundos del video viral de Facebook, el gato quería cazar al ratón puesto que anda hambriento. El roedor se defendió en todo momento e incluso atacó al minino en varias oportunidades. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre se acerca a enorme oso herido, lo acaricia y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Hombre encuentra un gato ahogado, masajea su corazón y sucede algo conmovedor

Un bombero grabó en un video viral de Facebook el instante en que su compañero salvó a un gato bebéde una terrible desastre natural que azotó la ciudad de Kedah en Malasia el último fin de semana. Por tal motivo, el hombre no se dio por vencido y sometió al felino a unos masajes cardíacos, sin imaginar lo que pasaría.

La grabación de Facebook mostró el instante en que el bombero envolvió al gato bebé en una toalla para protegerlo de las bajas temperaturas que dejó a su paso la tormenta Kedah. Durante el procedimiento de rescate, el hombre se dio cuenta que el pequeño felino no tenía signos de vida e hizo lo imposible para revivirlo.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y descubre quién desordena su casa cuando está ausente [VIDEO]

Llega a su casa y encuentra a su gato haciendo limpieza

En YouTube se compartió un divertido video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la acción de un pequeño gato aprovechando la ausencia de su dueño para lavar los platos sucios que se encontraban en su casa.

El joven había salido a trabajar y tras varias horas regresó a su hogar para descansar. Cuando ingresó, escuchó a lo lejos unos extraños ruidos que lo alarmaron, por este motivo trató de no realizar ningún ruido para no espantar a su querida mascota. Video es viral en YouTube.

Video Recomendado