En Facebook, un joven estaba entusiasmado por celebrar con sus amigos, pero un terrible incidente arruinó sus planes.

Joven compra caja de cerveza para celebrar con sus amigos y todo termina de la peor forma [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló el terrible incidente que sufrió un joven con una caja de cervezas. Su descuido arruinó por completo los planes que tenía con sus amigos.

La República
16 Ago 2019 | 13:20 h

Pequeño incidente hizo que todo termine de la peor forma. Un increíble video de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el blooper que protagonizó un joven peruano quien llevaba una caja de cervezas, para celebrar junto con sus amigos.

Los muchachos habían decidido juntarse en una casa ubicado en Lima, para celebrar la soltería de uno de ellos, fue entonces que tuvieron la idea de hacer una ‘chancha’ para comprar bebidas alcohólicas, sin imaginar cómo terminaría todo.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al saber la verdad [VIDEO]

Dos jóvenes fueron los responsables de acudir a la tienda más cercana para adquirir una caja de cerveza. Ambos se tardaron unos minutos que hicieron desesperar a sus compañeros, quienes miraban por la ventana de la vivienda.

Tras percatarse que los chicos ya estaban por llegar, algunos se animaron a bajar y salieron a la calle para ayudar a cargar la pesada caja, mientras que los otros sacaron sus celulares para grabar y empezar a bromear.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven peruano llevaba en sus hombros la caja de cerveza, pero tuvo un momento de distracción que intentó agarrar con una sola mano y provocó que termine en el suelo.

PUEDES VER Mamá da duro castigo a perro bebé al descubrir sus travesuras y este le responde [VIDEO]

Las botellas de bebidas alcohólicas se salieron de la caja y rápidamente se rompieron por el fuerte impacto. Los muchachos dejaron de grabar y corrieron para tratar de ayudar a sus amigos; sin embargo, su celebración no tuvo un final feliz.

La página de nombre Macho Peruano que se respeta se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 240 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y lamentaron la situación que vivió el joven.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en redes sociales, el muchacho se encontraba alegre llevando su caja de cervezas, cuando una mala maniobra hizo que dicho producto se escape de sus manos y termine colisionando contra el suelo.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el terrible incidente que protagonizó un joven tras soltar una caja de cerveza y romper todas las botellas que estaban dentro.

PUEDES VER Facebook viral: señor no acepta tener un gato callejero en casa, pero su hija lo descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Las playas de Cancún en México, son un lugar paradisíaco para pasarlo a lo grande y casarse. Esto es aprovechado por muchos fotógrafos para realizar instantáneas de parejas que desean tener un gran recuerdo del lugar.

PUEDES VER: Aplauden a pescador que encontró criatura marina moribunda y salvó su vida de forma insólita [VIDEO]

Miles ríen con divertido ‘blooper’ de repartidor de huevos principiante

Graciosas imágenes. Las cámaras de seguridad de una bodega en México grabaron el preciso momento en que un repartidor de huevos principiante cometió un divertido 'blooper' que se volvió viral en todo el mundo, gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, donde miles de usuarios estallaron de risa al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 579 millones de reproducciones en Facebook, el joven que protagoniza este viral fue recientemente contratado por una empresa de México que se dedica a repartir huevos en pequeños establecimientos comerciales, como bodegas, minimarkets, etc.


Video Recomendado