Desliza para ver el cosplay de 'Cloyster' que sorprendió a los fans de Pokémon GO. Foto: Captura.

Pokémon GO: joven hace cosplay ‘ultrarrealista’ de ‘Cloyster’ y sorprende a fanáticos [FOTOS]

Un joven dejó sin palabras a miles de jugadores de Pokémon GO, luego de hacer un cosplay ‘ultrarrealista’ del pokémon de agua ‘Cloyster’.

La República
14 Ago 2019 | 14:04 h

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que se hiciera viral una serie de fotos que muestran su cosplay ‘ultrarrealista’ de ‘Cloyster’, un pokémon de agua de la primera generación que está disponible en Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

La mayoría de personas que hacen cosplay de pokémon cometen el error de ‘humanizar’ a estas criaturas, lo que muchas veces provoca que se vuelvan el hazmerreír de las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram.

PUEDES VER: Pokémon GO: Jirachi protagonizaría el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Sin embargo, lo que diferencia a este joven del resto es que su cosplay de ‘Cloyster’ respeta fielmente al pokémon, esto fue aplaudido por miles de jugadores de Pokémon GO en las redes sociales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, a la que puedes acceder deslizando la imagen principal hacia la izquierda, el joven usó una impresora 3D para crear con total fidelidad la concha de ‘Cloyster’ y luego se la puso en la cabeza.

Aunque parezca reciente, lo cierto es que la imagen fue tomada hace algunos años; sin embargo, volvió a resurgir en grupo dedicados a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada que permite capturar pokémon en el mundo real.

PUEDES VER: Pokémon GO: nueva Hora Legendaria con Rayquaza es confirmada [FOTOS]

Según detalla Alfabetajuega, el joven que se disfrazó de ‘Cloyster’ fue fotografiado en la Comiket del 2015 que se desarrolló en Japón. Se desconoce su identidad, pero eso no impidió que sea aplaudido por miles de fans de Pokémon GO.

Si quieres ver cómo luce este cosplay ‘ultrarrealista’ de ‘Cloyster’ y sorprende a fanáticos de Pokémon GO, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado