Atleta paralímpico deja su silla de ruedas para salvar a gato atrapado en alcantarillado [VIDEO]

El joven bajó de su silla y no dudó en rescatar al pequeño minino. Foto: captura

La República
14 Aug. 2019 | 22:19h

Increíble. En Facebook se volvió viral el preciso momento en el que un deportista paralímpico abandona su silla de ruedas para rescatar a un pequeño minino que había caído a un alcantarillado pluvial. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Este 23 de agosto será el comienzo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en los que diversos atletas demostrarán sus grandes hazañas en deportes olímpicos.

PUEDES VER: Mujer en bikini se zambulle en piscina con salvavidas, pero viento le juega en contra [VIDEO]

Sin embargo, estos deportistas, también realizan proezas fuera de esta competición, tal y como lo revela un video compartido en Facebook. En las imágenes se muestra cómo uno de ellos rescata un tierno gatito.

El héroe de la historia se llama Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un deportista paralímpico malasio que pese a sus limitaciones físicas no dudó en ayudar al felino atrapado en un alcantarillado fluvial.

El video viral de Facebook muestra cómo Abu se levanta de su silla y baja por una empinada para llegar donde estaba el gato, pese a que no tenía piernas. Con un poco de esfuerzo, logra cogerlo y lo coloca en el césped. A continuación el animal huye del lugar.

PUEDES VER: Hallan caracol 'zombie’ infectado por parásito que provoca que cambie de color [VIDEO]

El amigo del atleta fue quien grabó y subió la escena a Facebook teniendo 200 mil reproducciones y que se ha compartido más de 1200 veces.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes del clip compartido en Facebook. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Mira el video original

PUEDES VER: Chica en bikini se lanza a piscina con salvavidas, pero fuerte viento le juega en contra [VIDEO]

Perro bebé pelea con gato por su cama y desenlace enternece a todos

Te arrancará más de un suspiro. A través de Facebook, un video viral registró la brutal batalla entre un perro bebé y un gato adulto por el poderío de una cama. El dueño de las mascotas jamás imaginó que sería testigo de una divertida escena que se viralizó en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.