Facebook viral: chica fue engañada varias veces y decidió vengarse desenmascarando a hombres casados en Tinder [FOTOS]

En Facebook, una chica se vengó de hombres infieles por medio de la aplicación de Tinder e informó a las parejas de ellos.

La República
14 M08 2019 | 12:45h

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ tras compartir su historia en Facebook causando furor en miles de usuarios, luego de ser engañada en varias oportunidades por sus parejas, decidió tomar venganza y combatir a los hombres infieles que existen en el mundo.

Según informó el diario Daily Mail, la mujer identificada como Erin Colleen, de 34 años, quien vive en una localidad de Washington ubicado en Estados Unidos; estaba cansada de la infidelidad de los varones y puso en práctica un plan usando la aplicación de citas, Tinder.

PUEDES VER Caracol 'zombie’ fue infectado por extraño parásito que lo hace cambiar de color [VIDEO]

“No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto”, expresó Collen en una entrevista.

Primero, la muchacha comenzó buscando a las esposas y enamoradas de los sujetos que se habían creado un perfil en Tinder, ya que querían conocer nuevas mujeres y mantener una relación amorosa a escondidas con ellas.

“Cada vez que veo un perfil que dice’ casado 'o' buscando algo discreto ', inmediatamente deslizo el dedo hacia la derecha. Hago esto para proteger a otras mujeres. No quiero que ninguna otra mujer pase por lo que yo pasé”, declaró la joven.

PUEDES VER Cachorro recibe castigo de su madre por hacer travesuras y su curiosa respuesta hace reír a miles [VIDEO]

Asimismo, la protagonista del viral de Facebook aseguró que logró contactarse con cinco mujeres, quienes le agradecieron por informarles sobre la infidelidad de sus parejas y le habrían comentado que “desearían que hubiera más personas como ella en el mundo”.

Por otro lado, Erin Collen contó una experiencia con un muchacho que le había escrito para coquetearle y que le envió fotos de él desnudo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al buscar su perfil de Facebook y enterarse que tenía novia.

Al principio, trató de encarar al joven por haberle mentido y él lo negó en todo momento, fue entonces que tomó valor para escribirle a la enamorada y mostrarla las capturas de pantalla de las conversaciones.

Chica Tinder