Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo [VIDEO]

Un increíble video de YouTube dejó impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el aspecto que tenía un felino híbrido que nació del cruce entre un leopardo y una leona.

Desliza para ver al leopón, el felino que sorprendió a todos en YouTube. Fotos: Captura.

Desliza para ver al leopón, el felino que sorprendió a todos en YouTube. Fotos: Captura.

La República
15 08 2019 | 07:38h

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka.

PUEDES VER: El impactante momento en que veterinario ayuda a anaconda a mudar de piel [VIDEO]

Según medios extranjeros, Pococka se interesó en la piel y fue en persona a ver a estos híbridos y se llevó una gran sorpresa al descubrir que habían nacido dos leopones, pero uno de ellos ya había muerto a los dos meses y medio.

Sin embargo, el otro todavía seguía vivo, por lo que fue descrito como un felino que era manchado como un leopardo, pero las manchas en los lados eran más pequeñas y más cercanas unas a otras que las de un leopardo.

El zoólogo también se percató que era de color marrón claro, como cuando un león está en plena juventud. Asimismo, las manchas de la cabeza, espalda y patas eran negras y notables, y su cola era manchada con rayas debajo.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Finalmente, el vientre de este cruce entre el leopardo y la leona era blanco y las orejas de color crema, con una franja ancha negra, pero sin la mancha blanca que tienen los leopardos

Sin embargo, estos no fueron los únicos leopones en el mundo, ya que como lo menciona la descripción del video de YouTube, en zoológicos de Japón, Alemania e Italia se dieron casos del nacimiento de estos extraños híbridos.

Aunque los leopones llegaron a nacer en estos zoológicos, ninguno llegó hasta la etapa adulta, no fue hasta 1959, cuando en el Koshien Hanshin Park de Nishinomiya City, Japón, que se dio el nacimiento más exitoso de estos híbridos.

PUEDES VER: Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Estos híbridos resultaron estériles; sin embargo, a diferencia del resto pudieron llegar a la edad adulta, el último murió en 1985. Te dejamos un video de YouTube que recopila algunas imágenes de este extraño e intimidante felino.

PUEDES VER: YouTube viral: joven crea ingeniosa trampa casera para ratones usando latas de gaseosas [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: YouTube viral: abandona su casa por inundación, regresa y encuentra un feroz depredador en su techo [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER Chico encuentra furiosa cobra en el bosque y hace lo impensado para atraparla [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

PUEDES VER: Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTube tras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

PUEDES VER: Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Cría de oso polar y pardo se convirtió en el animal más raro del mundo

Te sorprenderás mucho. Un video publicado recientemente en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista principal a un extraño animal híbrido que nación de la unión entre un oso polar y uno pardo. En México, España y Estados Unidos las imágenes no tardaron en viralizarse y asombrar a más de un cibernauta.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el primer oso grolar, llamado también ‘Ursus arctos x maritimus’ u o ‘grizzly-polar’, que fue encontrado en estado salvaje fue visto al norte de Canadá en 2006.

PUEDES VER: Arroja sustancia química a misterioso pozo de agua y cientos de ‘criaturas’ aparecen [VIDEO]

¿Gato se cruzó con un conejo?

Desde hace unas semanas, en YouTube se ha viralizado un video que muestra un supuesto ‘conegato’, un extraño animal que luce como un gato, pero tiene la mitad del cuerpo de un conejo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y asombraron a miles en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, este extraño animal le pertenece a una familia que vive en Copán, un departamento de Honduras, ubicado al occidente del país centroamericano. Ellos llamaron a los medios locales para que vean su extraño ‘conegato’.

Aunque la familia hondureña aseguró que el ‘conegato’ había sido producto del cruce entre un conejo y un gato, incluso afirmaban que un veterinario se los había dicho, todo resultó ser falso, se trata simplemente de un felino con una malformación genética en sus patas traseras. Te dejamos el video que es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Jaguar pelea a muerte con feroz cocodrilo en lago y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Perro juega con cabras bebés y escena enternece a usuarios de internet

Un perro se ha robado el corazón de miles de usuarios de redes sociales. En Youtube, el video de un can junto a varias crías de cabra se ha vuelto viral debido al tierno juego que protagonizan los animales de ambas especies.

PUEDES VER Pone cámara para saber quién se come su cosecha y queda aterrado al descubrir la verdad [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

PUEDES VER Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Caracol 'zombie’ es infectado por misterioso parásito y lo hace cambiar de color [VIDEO]

Chica halla ‘extraña criatura’, se acerca y descubre su verdadera identidad

Una mujer española compartió en YouTube, un video viral que puso de pelos de punta a miles de usuarios de México, Estados Unidos y varias partes del planeta. La chica halló una 'extraña criatura' en el patio de su vivienda causando sorpresa por su particular aspecto.

La autora del hallazgo, Luján Eroles, encontró una ‘rara criatura’ con una apariencia perturbadora, por ello, no dudó en grabarlo para difundirlo en YouTube y otras redes sociales. La joven pidió el aporte de sus seguidores para lograr identificar al animal.


Video Recomendado