Ríe con los mejores memes para disimular el terror al Martes 13 [FOTOS]

Los mejores memes sobre el Martes 13.

La República
13 Aug. 2019 | 16:55h

A propósito de la llegada del Martes 13 y del terror que implica en las personas supersticiosas, es inevitable recopilar los mejores memes sobre esta fecha para atenuar un poco el intermitente sabor de infortunio que deja a su paso este día.

En esta fecha es habitual que algunos ciudadanos eviten subir a un carro o a un avión. Otros intentan evitar el contacto con un gato negro. Según la creencia, si se dan ambos escenarios citados van a ser víctimas de la mala suerte.

PUEDES VER: Cumpleañero sorprende con sus singulares pasos de baile, pero sufre espantoso accidente [VIDEO]

El Martes 13, cuentan, fue creado por la cantidad de asistentes a la Última Cena: los 12 apóstoles y Jesús. EL número 13 sería Judas. Además, según la mitología nórdica, Loki, el Dios del mal, fue el invitado número 13 a una cena de deidades.

También se vincula la fecha con el capítulo 13 del libro Apocalipsis de la Biblia por hablarse de un monstruo de siete cabezas y con la carta número 13 del tarot porque está relacionada con la muerte.

A pesar que ninguna teoría ha sido comprobada, muchas personas no han dejado de experimentar pánico cuando llega el Martes 13. Es por eso que hemos juntado los mejores memes en la nota para que tengan un día más agradable y ameno.