Facebook viral: novia le coloca ‘cono’ en la cabeza a su pareja y causa sorpresa en redes [VIDEO]

Un reciente video de Facebook nos mostró el bochornoso momento que pasó un hombre, luego de que su novia le colocara un cono en la cabeza. Las escenas dejaron sorprendidos a miles de usuarios.

Facebook viral: novia le coloca ‘cono’ en la cabeza a su pareja y causa sorpresa en redes

Facebook viral: novia le coloca ‘cono’ en la cabeza a su pareja y causa sorpresa en redes

La República
13 08 2019 | 15:50h

Gran sorpresa ha generado en Facebook un reciente video, el cual nos revela el bochornoso momento que vivió un joven, luego de que su novia le colocara un cono en la cabeza para dificultarle la visibilidad en otras direcciones.

Tal como se registró en el video compartido en Facebook, la mujer le increpó a su pareja por algo y luego le obligó a utilizar dicho dispositivo que usualmente es utilizado por veterinarios en la intervención de algún animal. Las escenas se han vuelto virales y han generado asombro en miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook viral: familia disfrutaba de un paseo en bote y se topa con voraz animal marino que emergió del mar [VIDEO]

Miles de comentarios se registraron en Facebook luego de que se compartiera un video en el que presuntamente una mujer ‘celosa’ obligaba a su novio a utilizar un cono en la cabeza para evitar que este pueda ver a otras mujeres.

Las reacciones en redes sociales ante este hecho han sido diversas, ya que en dicho video de Facebook podemos ver cómo una enfurecida mujer obliga a su pareja a utilizar dicho ‘cono’ y luego es llevado de la mano hacía un lugar desconocido.

“Esto no es para nada gracioso, podría ser calificado como violencia contra la pareja”, fue uno de los comentarios que se registró en dicha publicación de Facebook, la cual ha generado todo un debate sobre la actitud de dicha mujer con su pareja.

Si bien es cierto no se sabe exactamente el motivo por el que esta joven decidió colocar dicho objeto en la cabeza de su novio, lo cierto es que esta actitud ha sido reprochada por cientos de usuarios quienes mostraron solidaridad con este joven quien sufrió dicho acto de parte de su pareja.

Aquí el video original de Facebook

Video Recomendado