Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Gokú Super Saiyan 3 y miles se burlan de él [FOTOS]

Desliza para ver el cosplay que hizo reír a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.

La República
15 Aug. 2019 | 18:35h

No le perdonan su disfraz económico. Un joven asiático se ha convertido en la burla de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de que compartiera el resultado de su cosplay ‘fail’ que hizo de uno de los personajes más queridos de la serie de Akira Toriyama, nos referimos a Gokú en Super Saiyan 3.

Anucha Saengchart, como se llama este joven asiático, publicó una serie de fotos que muestran su cosplay de ‘bajo presupuesto’ que hizo estallar de risa a miles de personas en las redes sociales, debido a que el resultado no era el esperado y lejos de inspirar respeto, generó las burlas de todos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: pareja hace cosplay de Gokú y Milk y emociona a miles de fans [FOTOS]

Por si no lo recuerdas, antes del Super Saiyan Blue, la transformación de Gokú más poderosa era el Super Saiyan 3, el cual se caracteriza por tener una gran cabellera dorada y la ausencia de cejas.

La primera vez que apareció esta transformación en el anime fue durante la saga de Majin Boo. En aquel entonces, Gokú decidió mostrarle su poder al villano y lo dejó impresionado por su aspecto.

En Dragon Ball Super, la transformación de Super Saiyan 3 fue utilizada por Gokú para enfrentar a Bills, el dios de la destrucción, quien llegó al planeta de Kaio Sama para enfrentarse al dios Super Saiyan.

PUEDES VER: Dragon Ball World Adventure llegó a Hong Kong con impresionantes figuras a tamaño real [VIDEO Y FOTOS]

Después de esto, Gokú ya no se transformó en Super Saiyan 3 en Dragon Ball Super, ya que alcanzó otra fase, nos referimos al Super Saiyan Blue y luego el Ultra Instinto.

Si quieres ver el cosplay gracioso de Gokú en Super Saiyan 3 que ha hecho reír a los fans de Dragon Ball Super, entonces no puedes perderte nuestra galería, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. El joven creó su propio ‘atuendo’ para lucir como Gokú, lo que provocó miles de carcajadas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: conoce a Gokú y Naruto en la vida real [FOTOS]

Dragon Ball Super: carcajadas por divertido cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyajin Blue’

Reirás mucho. Un joven que aseguró ser fanático de Dragon Ball Super realizó un divertido cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyajin Blue’ y miles de fanáticos del anime creado por Akira Toriyama no pudieron aguantar la risa, luego de ver las imágenes que rápidamente se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Anucha Saengchart, como se llama el autor de este terrible cosplay, es una ‘celebridad’ en las redes sociales, donde suele publicar imágenes de sus disfraces hechos con bajo presupuesto, el último de ellos no pasó desapercibido para los fans de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Black Gokú, Freezer y otros villanos juegan Fortnite y desenlace es inesperado [VIDEO]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Cell aparece en filme “Broly” ante la sorpresa de los fanáticos

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así luce Gogeta al estilo de One Punch Man [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bra, la hija de Vegeta, y alborota a fans

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay 'hot' de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama. Las imágenes publicadas por esta muchacha en Instagram conquistaron a miles de fans y puedes verlas 'aquí'.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.


PUEDES VER: Dragon Ball Super: En el mundo de Akira Toriyama, Chile no existe [VIDEO]

Chica realiza sensual cosplay de ‘Kefla’ y enamora a miles de fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado enamorados de una joven muchacha que realizó un sexy cosplay de ‘Kefla’, una de las personajes más influyentes en la historia del anime y además es la fusión de Kale y Caulifla.

Por si no lo sabes, durante el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, Kale y Caulifla decidieron aumentar su poder, para que su universo no sea eliminado, por lo que deciden utilizar los pendientes pothala y transformarse en una poderosa guerrera llamada ‘Kefla’.

PUEDES VER: Dragon Ball y Akira: ¿Copia? Escenas similares que solo verdaderos fans notaron [VIDEO]

Chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos

Un joven seguidor de Dragon Ball Super generó las carcajadas de miles de internautas en redes sociales, al presentar un cosplay de Gokú, transformado en Super Saiyan 4. Pese a que no aparece en el nuevo anime creado por Akira Toriyama, los fanáticos recuerdan al personaje con cariño, por ello, fue una de las publicaciones más admiradas en Facebook.

Por si no lo recuerdas, antes de la llegada de Dragon Ball Super, Dragon Ball GT era la continuación oficial de Dragon Ball Z y nos contaba las aventuras de Gokú (que fue transformado en niño), Pan y Trunks que recorrían el universo en busca de las esferas del dragón. Entra ‘aquí’ para ver las fotos.

PUEDES VER: Dragon Ball Hearts: ¿Zamasu se revela ante Hearts? Villanos pelearán por sus ideales

Chica realizó dulce cosplay de Arale y enternece a miles de fanáticos

En Instagram y otras redes sociales está causando furor un dulce cosplay de Arale que realizó una joven ‘otaku’. Miles de fanáticos de Dragon Bal Super, anime creado por el japones Akira Toriyama, han quedado encandilados al verla.

Por si no la recuerdas, Arale apareció en varios episodios de Dragon Bal Super, siendo más específicos salió en capítulos de ‘relleno’, uno ubicado en la saga del Torneo contra el Universo 6 y otro que estuvo ubicado cuando Black Gokú y Zamasu eran los villanos principales.

PUEDES VER Pokémon GO: joven hace cosplay ‘ultrarrealista’ de ‘Cloyster’ y sorprende a fanáticos [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de fanáticos en Instagram tras lucir el más sexy cosplay de 'Launch', uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

La joven decidió compartir en redes sociales su disfraz y ya es el favorito de miles de usuarios. Y es que como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, durante los orígenes de la serie había un personaje femenino que cambiaba de personalidad y de aspecto cuando estornudaba. Dicho personaje ha aparecido en Instagram ya que una joven ‘otaku’ decidió vestirse como ella y ya ha recibido todo tipo de halagos por su cosplay ‘hot’ que protagonizó.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Broly hecho por CGI sorprende en las redes sociales [VIDEO]

Chica hace sexy cosplay del ‘Androide 21’ y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.