Lazy loaded image

Perro juega con cabras bebés y escena enternece a usuarios de internet [VIDEO]

El video de Betty, una perrita de montaña que deja que unos pequeños animales se suban a su lomo, se viralizó en YouTube.

La República
12 Ago 2019 | 13:14 h

Un perro se ha robado el corazón de miles de usuarios de redes sociales. En Youtube, el video de un can junto a varias crías de cabra se ha vuelto viral debido al tierno juego que protagonizan los animales de ambas especies.

Se trata de un perro de montaña de los Pirineos que comparte su espacio con tres cabritos inquietos que saltan sobre su lomo y corren alborotados a su alrededor. Lejos de molestarse, al can se le ve cómodo con la presencia de las pequeños mamíferos.

PUEDES VER: Hipopótamo se enfrenta a feroces leones por su ‘presa’ y todo termina de forma inesperada [VIDEO]

El video fue subido a YouTube por la cuenta Rumble Viral y en él se observa cómo Betty, una perrita de montaña toca a uno de los cabritos con la pata, lo olfatea y empuja con su nariz.

En otro momento, en el video se aprecia a los cabritos saltando sobre el lomo de la perrita, mientras esta toma un descanso en lo que sería una granja. La reacción de Betty es pacífica y, a modo de besos, da lengüetazos a los animalitos que siguen jugando.

El video viral ya cuenta con casi 50 000 reproducciones en YouTube y miles de usuarios sostienen que la perrita parece ser una buena “niñera” porque vigila a los cabritos cuando estos disfrutan sus travesuras en medio de un día soleado.

En YouTube, el contenido viral ha generado diversos comentarios e, incluso, atribuyen posibles frases que el perro diría si pudiese hablar.

PUEDES VER: Perro se pone frente a la cámara y arruina la romántica sesión de fotos de sus amos [FOTOS]

“El perro: ‘Estos cachorritos lucen raros’”, “Son mis cachorros. ¡No permitan que alguien les diga lo contrario!”, son algunos de los comentarios publicados bajo el vídeo viral.

“¡Qué dulce! Ojalá el video fuera más largo, podría verlo todo el día”,“esto es demasiado tierno y divertido”, “los perros pirineos son los mejores amigos que alguien puede imaginar: amables, divertidos y tiernos”, se puede leer en la plataforma de internet.

Como se sabe, los perros de montaña de los Pirineos son una de las razas más grandes que existen y provienen de la cordillera norte de la península Ibérica, ubicada entre Francia y España. Además, son conocidos por su tranquilidad y obediencia.

Mira el video que registra el momento en el que Betty y los cabritos juegan juntos.

Aquí te dejamos el video viral en YouTube que despierta tiernas reacciones en los usuarios de internet.

Video Recomendado