Chico cambia radicalmente el aspecto de su auto para que luzca como helicóptero y resultado sorprende [VIDEO]

El hombre cumplió su sueño de niño y ahora usa el tuneado vehículo para lucirlo en bodas. Foto: captura

La República
12 M08 2019 | 19:34h

Tú también querrás tenerlo. A través de YouTube se compartió un video que muestra la nueva imagen de un pequeño auto, al que un hombre indio remodeló para que luciera como un helicóptero. El aspecto del vehículo sorprendió a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España.

Mithilesh Kumar, un hombre indio, cumplió un sueño que tenía desde niño. Él siempre quiso tener un helicóptero, y aunque ahora, tampoco lo tiene, pudo ‘crear’ un vehículo que sea simular al que tanto quiso.

PUEDES VER: YouTube viral: el espeluznante momento en que un joven logra atrapar a una furiosa cobra [VIDEO]

El joven de 23 años publicó en YouTube un video que muestra el aspecto de su auto que modificó para que luciera tal y como el helicóptero que se imaginaba de niño. El chico que siempre quiso pilotear uno de estos vehículos aéreos, quedó feliz con el resultado.

Kumar aseguró que gastó alrededor de 70,000 rupias, equivalente a 9,800 dólares para alterar la imagen de su pequeño auto. Sin embargo, ha recuperado gran parte del dinero al contratarlo para bodas.

Miles de usuarios de YouTube quedaron maravillados con la nueva apariencia de su carro. La historia de Kumar y su auto ha dejado la valiosa lección de que los sueños pueden volverse realidad con un poco de ingenio.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del video viral de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Hombre intenta sacar su auto de inundación y mal cálculo por poco le cuesta la vida [VIDEO]

Mira el video original:

PUEDE VER: Turista se acerca demasiado a león para ‘acariciarlo’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mecánico revisa el interior de un carro y descubre que peligroso animal se ocultaba dentro

Un mecánico se ha convertido en el protagonista de un insólito video de YouTube, debido al misterioso hallazgo que hizo dentro de un vehículo que revisaba dentro de su taller. Un peligroso animal había ocupado un lugar dentro del motor, lo que provocó que este no logre arrancar con normalidad.

PUEDES VER: hombre capta el tierno saludo de su perro y su gato cada vez que se dejan de ver [VIDEO]

Hija pasa bochornoso momento frente a sus compañeros por cruel broma de su padre

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles explotar de risa, debido a que muestra el instante en el que un padre le juega una cruel broma su hija y la hacer pasar un bochornoso momento frente a todos sus compañeros de colegio. La insólita escena se registró en Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.