Perro se pone frente a la cámara y arruina la romántica sesión de fotos de sus amos [FOTOS]

En Facebook, un travieso perro arruinó la sesión de fotos de sus dueños al colocarse delante de la cámara.

Una serie de fotografías se publicaron en Facebook que muestran las graciosas poses que realizó un travieso perro que no tuvo mejor idea que malograr el romántico momento de sus dueños.

La República
10 Ago 2019 | 15:21 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que muestra la tremenda travesura que realizó un perro al percatarse que sus dueños tenían un romántico momento en el patio de su casa.

Una pareja de novios había decidido preparar una sesión de fotos, con la intención de decorar su hogar. Estuvieron acompañados de su perro; sin embargo, no imaginaron la terrible acción que haría y arruinaría todo.

PUEDES VER Chica despierta a lobos con aullido y depredadores tienen inesperada reacción [VIDEO]

Con ayuda de una cámara profesional, el novio lo colocó en el césped de su jardín para comenzar con la romántica sesión. Al principio, salió a la perfección las imágenes de pareja y tuvieron la idea de que su perro también salga con ellos porque formaba parte de su familia.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can lamió la cara de la pareja y hace unos movimientos para escapar, ya que lo tenían cargado. Tras varios intentos, se soltó y corrió rápido por el patio quedándose delante de la cámara.

Pero su perro se puso frente de la cámara e hizo varias poses divertidas, mientras sus amos intentaban capturarlo para que pueda parar. Todas sus acciones eran inútiles y las fotografías lo demuestran.

PUEDES VER Mujer soñaba con tener la sonrisa perfecta, se compra unos dientes postizos y ahora luce así [FOTOS]

Al finalizar la sesión en su casa, los novios vieron los resultados de las graciosas fotografías y tomaron con humor la travesura de su adorada mascota. Fue entonces que lo publicaron en Facebook y provocaron las risas de miles de usuarios.

Una página fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y obtuvieron varias reacciones por parte de los usuarios, quienes se sintieron identificados por la travesura protagonizada por el perro.

Facebook

PUEDES VER Mujer acude al médico por fuertes dolores en el oído, revisan el interior y encuentran misterioso animal [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conductor ocasiona terrible accidente en plena carretera por saludar a su amigo que manejaba una motocicleta [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component