Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

A través de Google Maps, miles de fanáticos de ‘El rey del pop’ lograron conocer de forma virtual el camposanto donde se hicieron las grabaciones de la exitosa canción de Michael Jackson, ‘Thriller’.

A través de Google Maps conoce dónde grabó Michael Jackson, Thriller.

La República
9 08 2019 | 13:25h

Gracias a las cámaras de Google Maps, un joven tuvo un ‘paseo’ virtual y visitó el famoso cementerio en el cual el recordado cantante de Estados Unidos, Michael Jackson, filmó uno de los videoclips más recordados de toda la historia. Se trata de “Thriller”, una de las canciones más populares del ‘Rey del pop’.

El famoso videoclip “Thriller”, que en la actualidad tiene más de 606 millones de visualizaciones en YouTube, ha despertado la atención de los fanáticos de ‘El rey del pop’, quienes por medio de Google Maps realizaron un viaje virtual para conocer dónde se grabó esta pegajosa música.

PUEDES VER Google Maps: joven es criticado por realizar polémico gesto que pudo provocar trágico accidente [FOTOS]

El mapa digital de Google permite ubicar la dirección exacta del cementerio donde Michael Jackson filmó, antes de su muerte, el exitoso clip, donde aparecen un grupo de zombies junto a un hombre lobo asustando a una mujer de Estados Unidos.

Según la vista que nos permite apreciar las cámaras de Google Street View, se trata del Charlotte Jane Memorial Park, un camposanto ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Estas impresionantes capturas de Google Maps que recuerda el video musical de ‘El rey del pop’ son de febrero de 2019.

Gracias a Google Maps, miles de fanáticos recuerda con nostalgia la filmación que llevó al éxito al cantante estadounidense Michael Jackson. En este artículo te compartimos las imágenes para que conozcas el cementerio como si estuvieras cerca del lugar.

Si quieres ver algunas imágenes del videoclip Thriller y cómo luce el cementerio donde se hicieron las grabaciones, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar las fotos hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral ‘Thriller’:

PUEDES VER Google Maps: chico hace zoom a misterioso camión cisterna y descubre peculiar secreto de conductor [FOTOS]

Este es un video viral de YouTube que muestra el detrás de cámaras de la filmación de ‘Thriller’, la exitosa canción que llevó a la fama al recordado estadounidense Michael Jackson.

No olvides revisar la galería de fotos donde podrás ver, por medio de Google Maps, el cementerio donde se hicieron las grabaciones.

PUEDES VER Google Maps: hallan extraña 'criatura marina’ en paradisíaca playa y fotos sorprenden [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Video recomendado