Google Translate causó asombro en los seguidores del expresidente de Estados Unidos al arrojar un curioso resultado con su nombre.

Google Translate: Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Insólito. Un nuevo ‘fail’ de Google Translate, el polémico traductor de Google, sorprendió a los seguidores de Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos.

La República
10 Ago 2019 | 9:05 h

Un nuevo ‘fail’. Los seguidores del expresidente Barack Obama han quedado con la boca abierta, luego de enterarse que el polémico Google Translate, como se llama oficialmente el traductor de Google, mostró un controversial resultado cuando intentas traducir el nombre del antiguo mandatario de Estados Unidos.

Barack Hussein Obama II​, conocido a nivel mundial como Barack Obama, fue elegido en el año 2009 como presidente de los Estados Unidos y se mantuvo en el gobierno hasta el 2017. En todo momento estuvo acompañado de su esposa Michelle Obama y sus dos hijas.

PUEDES VER Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Ambos cautivaron a los estadounidenses con su historia de amor y un sinfín de declaraciones en diversos programas de televisión. “Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años, expresó Barack Obama en un discurso.

Sin embargo, el expresidente de Estados Unidos está en el ojo de la tormenta por los fuertes rumores de separación con su actual esposa, Michelle Obama. Por ello, una seguidora quiso buscar información en varias páginas de Internet y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el error de Google Translate.

La aplicación de traductor confundió el nombre de Barack Obama al lanzar una polémica frase que resultó ser “paras Obama” en el idioma griego al español. Sin dudarlo, la chica hizo capturas de pantalla a Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate se compartieron en diversas redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente y provocaron gran sorpresa en los seguidores del exmandatario estadounidense, quienes no dudaron en comentar el insólito hecho.

A pesar del tiempo, Barack Obama se mantiene en el corazón de miles de ciudadanos en Norteamérica que recuerdan sus dos periodos de gobierno. Esto le valió convertirse en víctima del ‘troleo’ de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Barack Obama habla de su esposa Michelle en una entrevista de televisión

Hace tres años, el expresidente de Estados Unidos asistió al programa de la famosa comediante Ellen DeGeneres, y aprovechó la oportunidad para comentar sobre la historia de amor con su esposa Michelle logrando cautivar a miles de espectadores.

PUEDES VER Google Translate: Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos [FOTOS]

Las reglas para alcanzar el éxito, según Barack Obama

Un canal de YouTube compartió un video viral que muestra las diez reglas que comentó Barack Obama, con la finalidad de alcanzar el éxito. Actualmente cuenta con más de 91 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes estaban entusiasmados.

PUEDES VER Google Translate: escriben Roberto Carlos en el traductor y aparece curioso resultado que sorprendió a miles [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER: Google Translate: esto ocurre si pones Mhoni Vidente en el traductor y pocos lo sabían [FOTOS]

¿Barack Obama se divorcia?

Michelle Obama y Barack Obama conformaron una de las parejas más sólidas y genuinas de la política. Desde que los esposos llegaron a la presidencia de los Estados Unidos y hasta la culminación del mismo, siempre mantuvieron el cariño de los simpatizantes.

Sin embargo, desde hace unos días, diversos medios norteamericanos señalan que la expareja presidencial estaría a punto de divorciarse por fuerte problemas económicos y familiares.

De acuerdo con la nota de GLOBE, el medio más vendido en Estados Unidos, la separación se da entre “gritos por dinero y niños fuera de control”. Además, la publicación menciona que Michelle Obama está muy decepcionada por la actitud de su esposo, quien se ha alejado de ella y de sus hijas.

Video Recomendado