Google Translate: Gian Marco es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró curioso resultado al poner su nombre [FOTOS]

Inesperado resultado. Miles de fans de Gian Marco quedaron impactados, luego de conocer el curioso resultado que arroja Google Translate cuando intentas traducir el nombre del cantante peruano.

Google Translate tiene nueva víctima, se trata del cantautor peruano Gian Marco, luego de ser troleado por traductor.

Google Translate tiene nueva víctima, se trata del cantautor peruano Gian Marco, luego de ser troleado por traductor.

La República
2 08 2019 | 08:22h

Quedarás sorprendido. Una gran sorpresa se llevaron miles de fans de Gian Marco, luego de que Google Translate mostrara un curioso resultado que aparece cuando intentas traducir el nombre del cantante peruano. Este nuevo ‘fail’ del traductor se una a los innumerables errores que ha presentado desde hace varios meses y que suelen involucrar a personajes públicos, como cantantes, deportistas, políticos, entre otros.

El cantautor peruano fue confirmado para presentarse en la clausura de los Juegos Panamericanos que se realizan actualmente en nuestra capital. A través de su cuenta en Instagram, subió un video mencionando que está emocionado y era un secreto “bajo siete llaves”.

PUEDES VER Google Translate: Roberto Carlos es ‘troleado’ por traductor con insólito resultado que asombra a fans [FOTOS]

Debido a la noticia sobre la presentación del destacado cantante peruano en los Panamericanos Lima 2019, una fanática quiso buscar sus canciones en varias páginas de Internet, pero se llevó tremenda sorpresa al descubrir el insólito error que cometió Google Translate.

Google Translate lanzó una elegante frase con el nombre del intérprete de ‘Hoy’, la cual fue “Conde Marco” en el idioma gujarati al español. La responsable de descubrir el resultado, hizo varias capturas a la aplicación.

PUEDES VER Google Translate: escriben Mhoni Vidente en el traductor y aparece peculiar mensaje que nadie imaginó [FOTOS]

De inmediato, compartió las imágenes a diversas redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se volvieron virales y desataron miles de carcajadas en los seguidores del cantautor peruano, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

El artista peruano viene realizando una importante gira llamada Intuición por varios lugares en Estados Unidos. Debido al éxito que está consiguiendo en su carrera musical, se convirtió en víctima de Google Translate. En esta nota podrás ver las imágenes del resultado, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja gracioso resultado con Luis Fonsi y provoca risas en fanáticos [FOTOS]

Canción ‘El ritmo de mi corazón’ de Gian Marco acompañado del Grupo 5 y Tony Succar

El cantautor peruano escribió una canción para la agrupación de cumbia Grupo 5 que se volvió popular y una de las más sonadas en las radios. Por ello, se animó a grabar un videoclip con ellos y actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.


Video Recomendado