Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia [VIDEO]

En Facebook, un padre colocó una cámara de seguridad en su casa y descubrió tierna escena protagonizada por su hijo y perro.

Mediante Facebook se mostró el sorprendente descubrimiento que realizó un hombre, tras colocar una cámara de seguridad. El padre descubrió una impensada escena entre su hijo y su perro.

La República
31 Jul 2019 | 20:18 h

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

PUEDES VER Encuentra curioso animal dentro de sandía y queda en shock con su aspecto [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño agarraba una silla para sentarse frente a la laptop de su padre y poder ver películas animadas aprovechando que no lo estaban vigilando; sin embargo, lo que llamó la atención fue su compañero.

Su querida mascota se colocó al costado de su pequeño amo para hacerle compañía y pasar un entretenido momento. Asimismo, se mantenía parado y apoyaba sus patas delanteras en el escritorio. niño brindaba algunas cariñosas caricias a su perro y este le agradeció con ‘besos’ en el rostro. Ambos no dejaban de demostrar el amor que se tenían, mientras disfrutaban viendo la cinta animada en la sala de su casa.

PUEDES VER Escolar olvida coreografía en actuación de colegio y baila al estilo 'Fortnite’ [VIDEO]

El padre quedó sorprendido con la escena que descubrió de su hijo y mascota mediante la instalación de las cámaras, fue entonces que decidió compartirlo en Facebook, donde rápidamente se volvió viral.

La página Sobaky.Info fue la responsable de difundir las imágenes en Facebook y han logrado más de un millón de reproducciones. Varios usuarios quedaron fascinados con la acción del niño junto a su perro.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna escena del niño acompañado de su perro, mientras veían televisión al aprovechar la ausencia de su padre, quien los descubrió tras colocar unas cámaras de seguridad.

PUEDES VER Hombre deja en ridículo a chica que ‘robó’ su teléfono cuando subía escalera eléctrica [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico ‘trol’ pone falso tomacorriente en evento público y sucede algo insólito [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Joven bebe alcohol en exceso y baila con una botella de whisky en la cabeza [VIDEO]

Perro canta al ritmo de coro en iglesia de Tumbes y se roba el show

Talento demostrado. Un perro callejero protagonizó un curioso hecho que se volvió viral en Facebook, tras ser captado por los asistentes durante una misa por el aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, debido a una celebración religiosa en la iglesia San Nicolás de Tolentino, en el norte del país.

PUEDES VER Chico se acerca demasiado a jaula de feroz tigre para tomarse un ‘selfie’, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

Chica sorda usa lenguaje de señas para entrenar a su perro y final sorprende

Una persona con discapacidad es alguien único e inigualable, ya que el desarrollar otro tipo de talento los convierten en seres especiales para sus seres queridos y las personas que los rodean. A través de Facebook, un video viral provocó ternura en miles de usuarios al ver cómo una chica sorda usa lenguaje de señas para comunicarse con su perro sordo.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que una mujer utiliza sus manos para entrenar a su mascota sorda que recién había adoptado de un refugio animal. El can de nombre ‘’Loqui” fue la mejor opción, y es que tan pronto se vieron ella sintió que entre ambos existía una conexión muy grande.

PUEDES VER Facebook viral: gato es captado por cámara de seguridad ‘intentando matar’ a su dueño mientras duerme [FOTOS]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peligrosa criatura arruina momento íntimo de pareja que estaba dentro de una piscina [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Lazy loaded component
PUEDE SER: Alumnos de Senati hacen parodia en la que fingen trabajar para el transporte público [VIDEO]

Letal criatura muerde anzuelo y osado pescador descubre su misteriosa identidad

No podrás creerlo. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el aterrador hallazgo que realizó el famoso investigador y conductor del programa ‘Monstruos de río’, Jeremy Wade tras capturar a una letal criatura que mordió a cientos de personas que se bañaban en una paradisíaca playa en Brasil. El video se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Por medio de YouTube, miles de usuarios de Brasil, México, Estados Unidos y otras partes en todo el mundo han apreciado las misteriosas capturas dentro del océano. Esta vez, un video viral, que es tendencia en las redes sociales, registró la terrorífica apariencia de un animal marino.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña realiza temeraria acción que deja en ridículo a reportero que transmitía en vivo [VIDEO]

Perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa [VIDEO]

Increíble. Un engreído cachorro causó gran furor en Facebook y varias redes sociales, luego que se convirtiera en el protagonista de un video viral en el que aparece realizando todo un ‘show’, en una calle porque no quería regresar a su casa. El curioso comportamiento del can ha provocado varias reacciones en México, España y Estados Unidos.

El peculiar momento quedó registrado por algunas personas que se encontraban en el mismo parque, quienes no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena y la compartieron en Facebook.

PUEDES VER Chico se duerme en viaje y los 'troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque, pero fue todo lo contrario.

PUEDES VER Facebook viral: travieso gato pone su pata en el fuego y su reacción aterra al mundo [VIDEO]

Perro aprovecha distracción de su dueño para escapar por un diminuto agujero

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que esperó la distracción de su dueño para escapar de su casa por un orificio y poder jugar con sus mejores amigos.

Un joven estaba descansando tranquilo en su casa cuando fue sorprendido por los fuertes ladridos del animal que se encontraba en el patio de su casa. Por ello, se asomó a la ventana para saber si estaba en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le enseña a gatear a bebé y causa sensación en las redes [VIDEO]

Espeluznante “gato fantasma” es captado caminando en la calle y desapareciendo de la nada

Te pondrá los pelos de punta. Una casa en Austin, Texas- Estados Unidos se convirtió en escenario de un incidente paranormal en el que una cámara de seguridad captó a un gatovolviéndose literalmente "invisible" mientras caminaba por la calle. Las imágenes de YouTube dejaron en shock a más de un incrédulo, quienes no perdieron la oportunidad para rogarle a los habitantes que "abandonen su hogar" lo más rápido posible.

En el video viral de YouTube se aprecia al gato caminar tranquilamente por el patio de una casa para luego voltear en dirección contraria y volverse completamente “invisible” en cuestión de segundos. El hecho fue publicado en las redes sociales y muchos usuarios afirman que se trata de un “gato fantasma”.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component