Cuidador hace arriesgada maniobra para salvar a felino bebé y sucede lo inesperado [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Jul 2019 | 17:04 h
Cuidador de leones salva la vida de un felino bebé.

Un video viral de YouTube registró el instante en que un guardia de un zoológico salvó a un pequeño león de morir devorado por un macho ‘alfa’.

Imágenes dieron la vuelta al mundo. Un video viral de YouTube registró el increíble rescate de un pequeño león por parte de un macho ‘alfa’, que amenazó con devorarlo entero en un zoológico. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En el video viral de YouTube aparece el famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien rescató a un bebé felino de las garras de los hambrientos leones que estaba dentro del campo. El hombre no midió las consecuencias de sus actos y se arriesgó a detener dicho ataque. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Dragon de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar el video viral de YouTube, los turistas que disfrutaban de un paseo dentro del zoológico, fueron testigos del momento exacto en que los felinos se acercaron al pequeño bebé para devorarlo.

De inmediato, los visitantes gritaron para ahuyentar a los animales, hecho que alarmó a Oleg Zubkov, quien corrió rápidamente para salvar la vida del pequeño felino. Miles de usuarios quedaron impactados al ver las escenas que se ha vuelto viral YouTube

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el famoso video viral que ha sido difundido por la cuenta del cuidador de Rusia Oleg Zubkov.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Nutria juega en medio de hambrientos cocodrilos y estos reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gallina se acerca a hambrienta serpiente y feroz animal tiene increíble reacción [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Guardia realiza temeraria maniobra para salvar a cachorro león que estaba a punto de ser devorado [VIDEO]

Video viral nos revela emotivos reencuentros entre leones y humanos

Miles de usuarios de YouTube y Facebook se han emocionado hasta las lágrimas, luego de ver un inesperado ‘top’ que nos revela los más conmovedores reencuentros que protagonizaron leones y animales salvajes con humanos. Los fieros animales reconocieron a sus excuidadores y no dudaron en mostrarles todo su cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: oso escala montaña para huir del tráfico, pero tiene desolador final [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalíen la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se duerme en viaje y los 'troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Hombre coloca su mano dentro de la boca de pantera negra, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado final. Un video viral en YouTube muestra el preciso instante en que un entrenador de felinos ingresó a la jaula de una pantera negra e hizo lo impensado. Se trata del famoso fundador de Black Jaguar Black Tiger, en México, quien colocó su mano dentro de la boca del feroz animal y grabó este aterrador momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nancy Risol, la youtuber indígena que alcanzó la fama desde su ‘penthouse’

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en YouTube.

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.


Video Recomendado

Lazy loaded component