En Facebook se viralizó el emotivo encuentro entre una madre y su hijo militar.

Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto [VIDEO]

Video viral en Facebook. La mujer al ver a su hijo llegar de Afganistán corrió a sus brazos y con lágrimas en los ojos mencionó: “¡Mi bebé está en casa!”

La República
23 Jul 2019 | 15:20 h

Conmovedoras escenas. La madre de un soldado de Estados Unidos ha causado conmoción en miles de usuarios de Facebook por el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo a quien no veía en años. El militar, integrante del Ejército, regresó de una misión vestido con un camuflado, lo que sorprendió a la protagonista del video viral, quien no controló su emoción.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunden conmovedores videos sobre encuentros de militares con sus familiares. Si bien es cierto, la labor de estos uniformados es muy sacrificada y son los parientes más cercanos quienes sufren su ausencia.

PUEDES VER Facebook viral: mujer se somete a radical cambio de look y su nueva apariencia la deja irreconocible [VIDEO]

Tal es el caso del reciente video viral de Facebook que fue compartido por la cuenta ‘ABC New’. Un valiente soldado, el sargento de la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos, Christopher Williams volvió a ver a su madre.

“¡Mi bebé está en casa!”, exclamó la mamá del militar que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales. Estas escenas han conmovido a usuarios de países como México, España, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Actualmente, el video viral cuenta con más de 31 000 reacciones de los internautas y cientos de comentarios en Facebook. Miles de usuarios se han conmovido hasta las lágrimas.

PUEDES VER Niño dice inesperada confesión y hace pasar terrible vergüenza a su mamá [VIDEO]

A través de esta nota podrás apreciar las imágenes de nuestra notagalería. Recuerda que para ver las capturas del conmovedor video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el emotivo video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video viral de Facebook que también se ha difundido en ABC News vía Twitter.

"My baby is home!"

Watch the emotional moment U.S. Army National Guard Sgt. Christopher Williams surprised his mom at the sightseeing trolley she drives in Savannah, Georgia. https://t.co/1nsz6321EI pic.twitter.com/LVqIJ9chhT

— ABC News (@ABC) July 23, 2019

Video Recomendado