Una chica se ha vuelto viral en Facebook por su radical cambio de look.

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock al ver el radical cambio de look de una mujer que sufría de baja autoestima. Ahora se ha convertido en todo una joven influencer.

La República
25 Jul 2019 | 9:53 h

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER Quinceañera entona rancheras para sus invitados que quedan horrorizados al escuchar su voz [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en las imágenes virales, la mujer inició su radical transformación limpiando su rostro. La profesional en la belleza aplicó en la cara de su clienta una variedad de cosméticos para hidratar su piel hasta lograr una apariencia tersa.

De inmediato, continuó echando base, sombras, labial y todo lo necesario para embellecer el rostro de la mujer, quien sufría de baja autoestima. “Las mujeres debemos valorarnos. Siempre somos bellas, solo necesitamos atrevernos”, mencionó la autora del video viral en Facebook.

Al término de su procedimiento, la residente de México lució como toda una estrella de la televisión. Su nueva apariencia cambió por completo, hecho que la dejó al borde del llanto. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del radical maquillaje.

PUEDES VER Facebook viral: perro desea comer helado y le envía conmovedora indirecta a su dueña [VIDEO]

No olvides revisar nuestra notagalería con algunas capturas del radical cambio de look que sufrió una mujer. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el video viral de Facebook que también es tendencia en otras redes sociales.

Mira aquí el video viral del maquillaje extremo:

Aquí te compartimos el video original de Facebook, donde podrás ver la radical transformación que sufrió una joven, quien sufría de baja autoestima. Miles de usuarios halagaron a la chica por su nuevo cambio de look.

PUEDES VER Niño hace increíble confesión y su mamá pasa terrible vergüenza en vivo [VIDEO]

Chica intenta alisarse el cabello y ocurre inesperado suceso mientras transmite en vivo

Un impactante video viral de YouTube reveló el preciso instante en que una joven de 18 años, transmite en vivo cómo usar un producto para el cabello, sin sospechar que partes de este se le caerían. Las imágenes causaron gran asombro y risas en miles de usuarios, siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

IM FUCKING BALD.

Una publicación compartida de lolá faith (@lorijfaith) el

PUEDES VER Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto [VIDEO]

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en Facebook el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su Facebook, el resultado ha hecho reír a miles.

PUEDES VER: Perros que son captados ‘planeando’ asustar a su dueño con insólito truco remecen las redes [VIDEO]


Periodista no puede evitar reír tras descubrir al culpable de extraños ruidos en transmisión

Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que muestra a una periodista venezolana detener una transmisión en vivo luego de oír un extraño sonido, mientras hablaba sobre la escasez de combustible que padece su país. Miles de internautas quedaron impactados al descubrir al culpable del ruido.

Cuando la conductora del programa televisivo le cedió el paso a su reportera a través de una transmisión en vivo, esta no tardó en hacer su respectivo despacho: “Continúa la crisis en la zona de frontera por la falta de combustible”, comentaba la mujer en su reporte, pero fue trágicamente interrumpida por sonidos perturbadores que se escucharon a lo lejos y la obligaron a para su trabajo.

— Churros con "arequipe" a 500.
😁🤦‍♂️

#FelizViernes para todos!!! pic.twitter.com/e13W9QiEqb

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 31 de mayo de 2019
PUEDES VER: Feroz depredador atrapa a un aterrorizado jabalí, llega temible hiena y sucede lo inesperado [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta

¿Qué dijo? En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un joven piloto le jugó una cruel broma a su novia mientras volaban en un avión junto a sus amigos, sin embargo, todo se trataba de crear el perfecto ambiente para pedirle matrimonio.

PUEDES VER Perros que son captados ‘planeando’ asustar a su dueño con insólito truco remecen las redes [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viralrápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: policía llega a fiesta por quejas de fuerte ruido y termina haciendo un espectáculo [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles [VIDEO]

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa verguenza en vivo por su insólita confesión [VIDEO]

Facebook viral: radical transformación en mamá de joven genera suspiros en miles

Una famosa joven de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en Facebook por el radical cambio de look que le hizo a su madre gracias a los ‘mágicos’ cosméticos. La influencer Nikkie de Jager, grabó el proceso del maquillaje y la transformación que pudo lograr.

Miles de fanáticos de los cosméticos han quedado impresionado con el video viral. Cabe indicar que esta publicación se ha compartido en Facebook e Instagram por la cuenta de Nikkie, donde más de un millón de internautas han podido apreciar el clip.

PUEDES VER Facebook viral: niña pasa vergonzoso momento frente a sus compañeros de escuela por broma de su padre [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans [VIDEO]

Destruyó el corazón de sus seguidores de Internet. En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

El video viral muestra el preciso instante en que la asiática retiró el maquillaje que llevaba en el rostro. Mientras la joven quitaba los cosméticos de su cara, su apariencia iba cambiando, hecho que impactó a miles de sus seguidores con quienes interactuaban a diario a través de los streaming que la artista realizaba en Facebook.

chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viralrápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

Video Recomendado