Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

Google Maps: recorre parque de Lima y encuentra a pareja de novios en peculiar situación

La República
24 Jul. 2019 | 13:15h

Los captaron en una comprometedora situación. En la actualidad, Google Maps es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios para realizar una “navegación virtual”, debido a que permite hacer recorridos por varios lugares del mundo con la facilidad de la herramienta de Google Street View.

Un joven peruano quedó sumamente sorprendido puesto que utilizó Google Maps para recorrer un popular parque de Lima y grande fue su sorpresa al descubrir a una pareja de novios en una peculiar escena, la cual no ha tardado en volverse viral. ¿Qué hacían en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: chico peruano busca la FIL y halla a mujer que pone en riesgo su vida [VIDEO]

Gran asombro ha generado en Facebook la reciente publicación de un joven peruano quien compartió una serie de fotografías que captó con Google Maps, en la que se muestra el inusual comportamiento que tenía una pareja de novios.

El muchacho recorría el parque El Olivar con Google Maps y quedó sorprendido al ver que una pareja de enamorados se encontraba arrinconada en una zona apartada de dicho lugar y dos personas intentaban tomarles algunas fotografías.

El joven entró en duda sobre lo que realmente estaba haciendo esta pareja y compartió dicha escena en Facebook, red social en la que algunos usuarios comentaron que estas escenas serían parte de una sesión fotográfica, la cual es recurrente en dicho parque de Lima.

PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

Tal como se muestra en Google Maps, la pareja de novios estaba intentando retratar su romance en fotografía y buscó el lugar apropiado para hacerlo. Sin embargo, en redes sociales fueron muy criticados por el espacio en el que se estaban tomando fotografías, puesto que se trataba de una zona enrejada y poco transitada.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las fotografías que fueron tomadas por las cámaras de Google Maps, las cuales recorrieron dicho parque de San Isidro.

¿Cómo utilizar Google Maps? Video sorprende a miles de usuarios

Si eres de las personas que aún no saben utilizar adecuadamente Google Maps, te dejamos este video en el que podrás aprender a usar de forma correcta, esta útil herramienta de navegación.

PUEDES VER: Google Maps: turista pasea por parque de atracciones y descubre dos seres completamente idénticos [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa

Google Maps está dentro de las aplicaciones de Google que ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación.

PUEDES VER Google Maps: descubre mensaje ‘encriptado’ en una desolada playa y miles quedan impactados [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.