El joven cogió al can que tiritaba de frío y realizó un acto que causó gran admiración. Foto: captura

Perro callejero temblaba de frío bajo la lluvia y joven tiene noble gesto que conmueve [VIDEO]

Se ganó el corazón de miles. Un video compartido en Facebook nos mostró la inesperada reacción que tuvo un joven al ver que un perro callejero temblaba de frío bajo la lluvia.

La República
23 Jul 2019 | 7:40 h

Conmovedora escena sorprendió a miles de usuarios. A través de Facebook se nos compartió un impactante video en el que un perro callejero temblaba de frío bajo una inclemente lluvia. Sin embargo, todo cambió cuando un chico llegó y tuvo un notable gesto el cual ha recibido el halago de cientos de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Muchos perros deben deben soportar los atroces climas que afectan a las ciudades, debido a que no tienen un hogar donde pasar la noche. Debido a esto, muchos de ellos se enferman o mueren en completa soledad. ¿Qué pasó con el animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Enfurecida mujer realiza tremendo berrinche sobre un auto tras discutir con su esposo [VIDEO]

Un joven que reside en México, vio que un perro estaba tiritando de frío mientras dormía bajo la lluvia que afectaba toda la ciudad. El chico se apiadó del pobre animal y realizó un inesperado acto.

Como se observa en el video viral compartido en Facebook, el hombre coge al animal con una bolsa y lo lleva unos metros más allá donde lo deja sobre un tapete, que se encontraba al lado de una tienda que aún estaba cerrada, para que el frío del suelo no le afecte.

Tras el acto, el hombre se quitó la casaca que llevaba encima y se la puso sobre el cuerpo del can para abrigarlo.

PUEDES VER: Feroz leopardo captura a una aterrorizada criatura, llega hambrienta hiena y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook aplaudieron la acción del joven, que pudo hacer que el perrito pase un buen descanso por un momento.

Te dejamos el video viral compartido en Facebook abajo. Mientras, arriba de la nota te compartimos la notagalería con las mejores imágenes del clip. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

PUEDES VER: Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

😂😂 pic.twitter.com/uZTGe3yJgY

— 🏆sidhu🏆 (@GurnaibSidhu3) 25 de marzo de 2019
PUEDES VER: Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos [FOTOS]

Hombre enfrenta a mujer que golpeaba a su ‘bebé’, pero se lleva una sorpresa al descubrir la verdad

Un sujeto terminó haciendo el ridículo luego de ser protagonista de un video viral subido al Facebook. Y es que el alarmado hombre observó a una madre golpeando a su bebé, no obstante, terminó sin palabras al conocer la verdad. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en las redes sociales donde miles han quedado asombrados.

El autor del video, que tiene más de 578 millones de reproducciones en Facebook, reveló que caminaba por una calle de México, cuando de pronto se topó con una madre de familia, quien se encontraba sentada en una banca con un bebé. El clip es tendencia y causa furor en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.



Video Recomendado