Buzo se sumerge al fondo del océano y descubre espeluznante criatura que aterra a miles [VIDEO]

La criatura tuvo una aterradora reacción al ver que el buzo se acercaba. Foto: captura

A través de un video viral de YouTube, un buzo compartió la sorprendente experiencia que vivió al encontrarse con una misteriosa criatura, cuando recorría el fondo del mar.

La República
20 Jul 2019 | 12:33 h

Totalmente sorprendido por tremendo hallazgo. Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos tras ver un video que nos mostró el aterrador descubrimiento que hizo un buzo. El hombre de mar se topó con una terrorífica criatura marina cuando se encontraba en las profundidades del océano. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según contó el autor del video viral de YouTube, descendió a las profundidades del océano para capturar la vida marina, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa al descubrir a un espeluznante animal que reaccionó de la peor forma al sentirse amenazado.

PUEDES VER: Llega a su hogar y descubre la desagradable actitud de su esposo al cambiar de pañales a bebé [VIDEO]

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, compartido por el sujeto, se trataba de una anguila morena, un tipo de pez que tiene el aspecto de una aterradora serpiente marina.

La criatura abrió su enorme boca y dejó al descubierto su temible aspecto, dejando espantado al buzo, que se retiró del lugar para no molestarla más.

Estas anguilas pueden medir 150 centímetros de longitud y se caracterizan por tener un segundo par de mandíbulas llamadas faríngeas, que les permite abrir la boca ampliamente. Esta característica, también las hace el único animal que usa sus estas mandíbulas para capturar y retener activamente una presa.

PUEDES VER: Macho alfa de manada de cebras ataca a su cría bebé y la madre sale en su defensa para rescatarla [VIDEO]

En la dieta de estas criaturas carnívoras, se encuentran peces, pulpos, calamares, sepias y crustáceos. Lamentablemente, estos exóticos animales son cazados para uso comercial, pese a que algunas de estas causan intoxicación por ciguatera.

Abajo te dejamos el clip compartido en YouTube, mientras en nuestra notagalería de arriba, te mostramos las más impactantes imágenes del video. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: aterradora nube avanza lentamente hasta tapar una playa y causa pánico en bañistas [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos

PUEDES VER: Macho alfa de manada de cebras ahoga a su cría y la madre hace de todo por salvarla

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER YouTube viral: furiosa cebra intenta ahogar a su cría y su madre hace todo lo posible por salvarla [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque [VIDEO]

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en YouTube los jóvenes decidieron investigar de qué ‘animal’ se trataba esta extraña especie y no dudaron en voltearla para observar su aspecto completo. Los chicos quedaron atónitos puesto que esta misteriosa criatura tenía una cavidad ‘bucal’ sumamente extraña.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube los jóvenes tomaron una botella de gaseosa y la rociaron en el interior de este ‘animal’. Lo que pasó después dejó atónitos a todos, ya que dicha criatura explotó de forma inesperada, luego de asimilar este líquido gaseoso. Luego de lo sucedido, los jóvenes huyeron despavoridos del lugar y compartieron este video que ya cuenta con miles de reproducciones en dicha plataforma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: turista toca a un caballo pese a advertencia y recibe una dura lección [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y feroz pitón tiene lucha a muerte y trágico desenlace sorprende a miles

Depredadores se enfrentaron y todo quedó registrado. A través de un video de YouTube se nos reveló la cruda disputa que libraron un cocodrilo y una gigantesca pitón. Ambos reptiles se enfrentaron por el terrible y el trágico desenlace impactó a miles de usuarios de México y España. El hecho ocurrió en el Parque Nacional Everglades en Estados Unidos y el video se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component